domingo, 15 de abril de 2018

New Super Luigi U


Luigi salta más alto que Mario pero tiene peor tracción. ¿Quién es mejor, Luigi o Mario?


Luigi se diferenció de su hermano por primera vez en Super Mario Bros 2. Ahí descubrimos que Luigi saltaba mucho pero, a cambio, era más difícil de controlar. Elegir a Luigi era asumir un riesgo pero a la vez la garantía de tener una partida más divertida.

¿Qué es mejor, la apuesta conservadora o la apuesta arriesgada? Pues depende, ¿no? Yo hay días que escojo una y otros otra. Depende de la situación. No soy riesgófilo, soy buenosresultadosfilo.


Para saber cuándo hay que usar la apuesta arriesgada hay que tener un sexto sentido, un oído afinado para con la música de la vida. ¿Cómo sé cuándo sacar el Ferrari? No lo sé, pero lo sé. Yo no encargo estudios de mercado porque no me gusta perder el tiempo.

Me basto a mi mismo para saber lo que el mercado demanda. Soy ese CEO omnipresente que hace de su compañía su cortijo. La disidencia está castigada y no hablo con mis ejecutivos más que cuando les despido.


En realidad soy más como Walt Disney. Walt Disney era un padre para su compañía y nos hablaba de sus adelantos en pequeños vídeos superinteresantes. Escuchar a Walt Disney hablar era como tomar ponche junto a la chimenea.

En verdad, en verdad os digo que no soy riesgófilo. Simplemente la mejor apuesta la ve poca gente. A la falta de visión se le llama conservadurismo y a su tenencia riesgo. Juan es visionario, no riesgófilo. ¡Hasta ahí podíamos llegar!


Y como soy la polla me puedo permitir el lujo de aparentar que no lo soy. ¿Por qué hago esto? Para alejar a moscones resultadistas. Juan sólo quiere alrededor a los más puros, porque sólo Ellos podrán recomponer el nuevo mundo.

Juan piensa que no ver que se viene encima un iceberg no es conservador, es miope. Por tanto si eres miope lo siento por ti. ¡Disfruta del desastre del Hindenburg!