domingo, 22 de abril de 2018

Vulkan – The god of Energy


El dios de la energía es sin duda la mayor fuente de poder. Si necesitas poder, no lo dudes: rézale al dios de la energía.


El dios de la energía, naturalmente, escuchará tus oraciones si no está ocupado cargando el smartphone. ¿Al dios de la energía se le acabará la batería del teléfono o eso es imposible? ¡Cuántas preguntas!

El dios de la energía se peina hacia atrás con gomina, estilo Mario Conde pero menos formal. El dios de la energía tiene un sex appeal salvaje que le gusta mucho a las mortales.


El dios de la energía, por alguna razón, no viste con túnica. El dios de la energía lleva vaqueros y los domingos Dockers. El dios de la energía está cansado de los convencionalismos alrededor de las deidades.

El dios de la energía tiene problemas con la fibra de Movistar, como todo el mundo. El dios de la energía paga un riñón al mes para que al final no le funcione el wi-fi. El dios de la energía cree que la privatización de Telefónica no fue tan buena idea como el relato habitual narra.


El dios de la energía tiene bidé pero lo usa poco. El dios de la energía se limpia la cola de esmegma con la alcachofa de la ducha. El dios de la energía se la deja reluciente.

Como veis, los dioses tienen los mismos problemas que vosotros. La única diferencia es que ellos no se quejan tanto.


Los mortales lo sois porque sois débiles para con la rectitud de vuestras acciones. No tiene nada que ver con llevar túnica o barba blanca larga. Tiene que ver con obedecer más o menos las órdenes de Dios, Aquel que está por encima del dios de la energía.

El dios de la energía lleva una vida de mortal corriente pero es el dios de la energía. ¿No es algo así como superchulo, supermolón? ¡Pardiez! Superchulo y supermolón es poco.