domingo, 13 de mayo de 2018

戦国無双 Katana


Si te escriben un nombre en japonés te asustas. No sabes leer japonés y eso es un escollo.


Por otro lado esto es un juego de Wii y la Wii es internacional aunque esté hecha en Japón. Los japoneses tienen la autoría de la Wii pero no su propiedad. La Wii es de quien la trabaja.

Por tanto no tengo miedo de confesar que poseo más la Wii que un japonés medio. Yo juego mucho más a la Wii que un japonés medio y, sin duda, la amo mucho más. Por lo tanto la Nintendo Wii es mía.


Esto no es una competición, es una cuestión de quién es más digno. ¿Quién tiene más derechos, el fabricante o el amante? Sin duda el amante, que es el que se deja el corazón. Dejarse las manos es muy paleto.

Si te dejas las manos y no el corazón no sabes de qué va la cosa. ¿Qué eres, un campesino? No, querido, esto es cosa de divas.


Las divas sabemos que lo que cuenta es hasta qué punto te sangran las aurículas. Si no estás dispuesto a explotar por amor no sé por qué estarás dispuesto a explotar tú.

Si me vienes con argumentos, no me interesa. A mi lo que me interesa es cuánto estás dispuesto a rebajarte por aquello que es justo. El resto son informes pomposos sin base real.


Por eso ¡aparta! Tu impostura es ridícula. Deja que arreglemos esto las que estamos genéticamente diseñadas para arreglarlo.

Espero que esto te sirva de lección, paleto impenitente. Ya nos has insultado bastante con tu vodevil. Desaparece y deja que trabajen las profesionales.