domingo, 6 de mayo de 2018

Dragon Ball: Revenge of King Piccolo


¿Quién es el Rey Piccolo? ¿El Piccolo viejo o el Piccolo joven? Ahondemos en tan feliz cuestión.


Digo yo que será el viejo porque los reyes tienden a ser viejos. Un joven no puede ser rey porque todavía no es sabio, rasgo que cincela la edad con su paso.

Además he visto la serie y el que se sentaba en el trono era el viejo. El joven aparece más adelante, de un huevo que echa el viejo por la boca cuando Goku acaba con él.


Lo mejor para acabar con las discusiones es haber visto la serie. Si has visto la serie ya nada tiene misterio. Puedes manipular a todo el mundo porque conoces el resultado final.

Si supieses el resultado de la lotería, primero, jugarías a los números ganadores. Segundo, harías que todos tus enemigos “se olvidaran” de jugar a la lotería esa semana. No quieres que tus enemigos medren y mejor será engañarles para que no echen su décimo.


Así tú serías millonario y tus enemigos pobres, estatus ventajoso si quieres pisarle a alguien el cuello. Es mejor pisarle el cuello a un pobre que a un rico porque el pobre está débil y apenas ofrecerá resistencia.

Una vez que hayas destruido a tu enemigo llegará el momento de volver a ver Dragon Ball, esa serie perfecta. Y si has desollado a tu enemigo quizás puedas tomarte una Fanta en su cráneo pelado mientras.


Resumiendo: los reyes son viejos y no jóvenes; conocer el resultado de la partida es el mejor truco para jugarla y pisar a un pobre es más fácil que pisar a un rico. El pobre es más débil.

Espero que hayas aprendido mucho leyendo este pequeño texto. Ahora vete y no me molestes más, cacho de carne.