viernes, 9 de marzo de 2018

Surtis 4U


Estoy muy contento porque Risi ha sacado su propia marca de cocktail. Las marcas de cocktail es como un all stars de las fábricas de snacks salados. En ellas se despliegan todas sus estrellas para gozo del consumidor.


Risi no es tan grande como Matutano, por eso es tan guay. Matutano es la supercorporación de snacks, es como si los snacks los hubieran inventado ellos. Matutano siempre acierta y además siempre marca la pauta. Por eso es bello ver cómo Risi va tirando tan bien como lo hace.

Surtis 4U lleva cuatro variedades Risi: Risketos, Triskis, Buscalíos y Match Ball. Los Risketos y los Triskis no necesitan presentación; los Buscalíos son unos Doritos cuadrados muy sabrosos (muy top, los Buscalíos) y las Match Ball son bolas al queso. Está claro que Risi ha conseguido una plantilla titular competitiva. Con esta alineación uno puede ir por Europa con la cabeza bien alta.


Risi es más de tiendas de golosinas que de supermercados, que es más patrimonio de Matutano. Risi es guay porque está siempre cerca de los niños, como Michael Jackson o Santa Claus. Todos queremos que a Risi le vaya bien porque de pequeños nos recordamos jugando en la calle con una bolsa de Risi, no de Matutano.

Risi lo está haciendo sorprendentemente bien. No recuerdo otra época de esplendor de Risi tan grande desde que sacaba sus bolsas de Pajitas. Risi ha mantenido su espíritu infantil sin darle la espalda a los tiempos, que están llenos de esteroides y de polvos de culturista.


Risi tiene más historia y cae mejor que otras de sus competidoras, como Grefusa y Tosfrit. Grefusa lo intenta mucho vía publicidad pero no acaba de cuajar. Debe ser por culpa de sus Gublins, que tienen un sabor tan extraño que lastra a toda la marca.

Tosfrit es la marca de las gasolineras de provincias, que es donde llega su distribución. Siendo justos, hay que reconocer que Tosfrit está haciendo un esfuerzo importante porque la tengo vista bastante últimamente en los chinos de Madrid.


Como veis, ir a museos es propio de retrasados mentales. Es mucho mejor apreciar el arte en cada esquina, como Juan. Juan no gasta un duro en el puto Reina Sofía porque es un coñazo. ¿Qué arte más moderno que una bolsa de Surtis 4U puede haber ahí dentro? Ahí dentro todo lo que hay es una puta mierda, hombre.

Haced caso a Juan y comprad bolsas de aperitivos salados. Vuestro bagaje cultural, aunque raquítico y patético, os lo agradecerá.