lunes, 7 de agosto de 2017

Ben & Jerry´s Speculoos? Specu-Love. Cookie Core

Dios mío, vaya nombre. Parece el título de una película de claymation inglesa.


Descubrir nuevos sabores de helados es una actividad constructiva sin daños colaterales, o sea, justo lo que el mundo necesita. También te digo que el sabor de esta variedad no es tan bueno como su nombre, tenía que haber comprado el de chocolate con brownie, como mandan los cánones. Pero descubrir otra faceta de Ben & Jerry´s ha hecho que merezca la pena.

Descubrir nuevas facetas de cosas es algo que va a estar muy en el candelero en los próximos tiempos. Temo que veremos que el que parecía listo no lo era tanto y el que parecía fuerte tampoco. Por eso te aconsejo, amante lector, que empieces a trabajar en esa faceta de ti que todavía nadie ha visto porque a partir de ahora la van a ver.


Esto es un arma de doble filo, naturalmente. No sólo se va a ver que el que parecía mucho es poco, sino que también se verá que el que parecía poco es mucho. Esta es una gran noticia para todos aquellos muchachos talentosos que no encajaban en el establishment porque por fin van a ver reconocidas sus capacidades. No te preocupes que yo me encargo de eso.

Que alguien se empeñe en parecer grande no hace que lo sea, lo mismo que alguien empeñado en parecer pequeño no lo conseguirá. Todo se verá claro como la luz del día y nos podremos dejar de preocupar de desenmascarar alimañas porque ese es un trabajo de profesores de primaria. Aquí ya estamos en la universidad, querido alumno.


Como en la universidad si no quieres estar en clase no tienes por qué estar puedes irte al césped a jugar al hacky, actividad mucho más en línea con tu clase. Así los inteligentes podremos aprovechar las ventajas de la educación pública mientras que tú podrás mejorar tu coordinación, actividad, insisto, mucho más en línea con tus verdaderas capacidades.

Nadie te va a juzgar porque nadie tenemos nada en contra de que seas un titiritero y poco más. A los inteligentes los titiriteros nos parecen fabulosos mientras no pierdan la cabeza y se intenten hacer profesores de alto grado. Sin embargo en su puesto son individuos valiosísimos para que los demás queden satisfechos de esparcimiento.


En resumidas cuentas, los tiempos que comienzan sólo ofrecen ventajas. Cada uno tendrá su sitio natural y todo funcionará como debe ser. Reconoce que eso de fingir que eres un tío importante sólo te da dolores de cabeza. Tienes que estar constantemente sosteniendo una farsa que no se sostiene. En realidad esto es una bendición para ti también y lo sabes de sobra.

¡Qué descanso poder ser un titiritero sin morirse de vergüenza! ¿Verdad? Si ya lo sabemos todos de siempre, hombre. El único que tiene problemas con eso eres tú.