martes, 6 de febrero de 2018

Aloe Vera King Natural Original

Esta bebida de aloe vera, además de ser natural y original, tiene estampados en la portada nada más y nada menos que cuatro premios de vellón. Además pone que es la marca nº 1 en ventas mundial.


¡Joder! Para ser una marca que no conoce ni Santa Claus muchos reconocimientos tiene, ¿no? ¿Quién fabrica esto? Ah, los coreanos. Cómo no. Los coreanos siempre sacando pecho. Qué cultura más sacapecho, la coreana.

Samsung pasó de ser mi marca favorita a una de mis marcas más odiadas. A Samsung, de repente, se le piró la olla y empezó a sacar al mercado innovaciones por sacar. Pantallas curvas y otro montón de sinsentidos. Me temo que ganar a Apple (y cuando digo Apple digo Steve Jobs) es algo más difícil que sacar inventos a lo loco, inventos que realmente no tienen un hueco en la sociedad por sí mismos, sólo a golpe de marketing.


Para más inri Samsung empezó a ser acusada de casos de corrupción y otras cosas feas. ¡Normal! Cuando una compañía está podrida por el ansia de vil metal se nota en sus acciones. Estaban desesperados por “llegar”, y cuando esa sensación se instala en una compañía échate a temblar. La psicopatía se hace fuerte en ella y de ahí no puede salir nada bueno. Imposible.

Estas cosas les pasan a los aficionados, a los que no tienen amor verdadero por lo que hacen. Si tienes un verdadero amor por lo que haces lo proteges de toda corrupción y aquel que no entienda esta sencilla aspiración debe ser eliminado. Hay mucho aficionado suelto que cree todavía que la vida es el Monopoly y no la vida, en su sencilla majestuosidad.


La gente que a toda costa quiere “llegar” no tiene amigos. Uno quiere “llegar” cuando no tiene amigos, porque si los tienes ya estás bien donde estás. Si no tienes amigos estás alterado y te pones a inventar pantallas curvas aunque nadie te las ha pedido. Si preguntas a alguien si querría tener una pantalla curva en casa te dirá “¡Mñé...! ¡Bueno...! ¡Si no es muy cara...!”

¿Pertenece esta bebida de aloe vera a esa categoría? ¡Por Dios, no! Todos estábamos clamando por una bebida de aloe vera, que llevase trozos de aloe vera gelatinosos flotando en el líquido. Estas bebidas molan porque van de bebidas sanas excelentes y en realidad son brebajes pop de lo más aberrantes. ¡Compra bebida de aloe vera si quieres surfear el 2018 in style! ¡Hazme caso!


Si quieres surfear 2018 in style, además, has de protegerte del deseo desmesurado de “llegar” y “conseguirlo”. Ya sé que el ambiente te empuja en esa dirección, por eso Juan te empuja en la otra, para que recuperes la cordura y te bajes conmigo a los chinos a comprar bebida de aloe vera. Me contarás tus cosas por el mero placer de contármelas, no por una oscura estrategia que hayas trazado en tu cerebro de artrópodo.

Aunque quizás tú ya seas irrecuperable. Quizás tu ambición te ha corrompido tanto que no puedes hacer algo tan sencillo como lo que te he propuesto. Bueno, ya te lo dije en 2007, ¿no? ¿O no te lo dije? ¿Ves como Juan siempre tiene razón? Eso también te lo dije, creo recordar.