sábado, 3 de febrero de 2018

Teslagrad

Buscar hidden gems es el pasatiempo de moda, lo que hacemos la gente guay en el 2018. ¿Te preguntabas qué hacía la gente guay en el 2018? Buscar hidden gems.


La gente guay, también llamada gente cool, tenemos un don: por naturaleza siempre estamos donde hay que estar. No abrimos una sola revista de tendencias porque esa actividad nos marearía el coco. Las revistas de tendencias dicen lo que nosotros sabemos hace mucho tiempo.

La gente cool, contrary to popular belief, de superficial no tenemos nada. Lo cool es la expresión pop de la Verdad, por tanto para ser cool (realmente cool, por supuesto) hay que tener una comunión mística con la Trascendencia. ¡Y tú pensando que esto era de hipsters o de no sé qué!


Lo cierto es, querido lector, que no hay tanta gente como yo como podrías pensar. De hecho, como yo-como yo no existe nadie. Así que en calidad de Alto Mandatario te digo que lo mismo que hay algún que otro superior, hay mucho inferior suelto. Los inferiores se acercan a lo que brilla como insectos insidiosos, por eso lo cool va cambiando de sitio. Para huir de las ratas.

Este hecho, aunque pueda parecer frustrante, no tiene nada de particular. Del mismo modo que las aves migran según van cambiando las estaciones, los guays vamos migrando según cambia la onda cool. Esta onda es invisible para los ojos burdos y por eso lo cool es patrimonio de los que tenemos El Don. Nosotros vemos con el tercer ojo, con el séptimo sentido.


Si eres una persona burda, para empezar, no sé qué haces leyéndome. ¿Te has perdido? Este no es tu sitio, amigo, esto es para gente mejor que tú. Aquí es donde cocinamos La Cosa, donde preparamos el destino del hombre. Este no es lugar para niños. ¡Fuera de aquí!

Además, las personas burdas no sois capaces de percibir la Trascendencia. Mientras que tú sólo lees palabras, alguien superior, al leerme, asimila mi música. En esa música es donde están cifrados los datos, no en las palabras. Al no percibir la música no eres capaz de percibir La Conspiración.


Por eso cuando digo que soy Illuminati da igual, porque no puedes entenderme. Te puedo decir que soy Illuminati y tú, igualmente, no poder nada contra mi, porque cuando quieras agarrarme no podrás, porque estoy hecho de algo intangible, algo que tú no puedes ni entender ni tocar.

¿Ves como lo de ser cool tiene mucha miga? Ni lo intentes, amigo. Esto es para gente realmente especial.