domingo, 11 de febrero de 2018

Missile Super


Missile cambia los colores y se acabó el problema. Missile ha aprendido de otras marcas centenarias, como Coca-Cola: si cambias el color de la lata quiere decir que lo que hay dentro también ha cambiado.


En un test ciego quizás no sepas distinguir Coca-Cola normal de la Light ni la Light de la Zero, pero mirando las latas las distingues perfectamente. ¿No estaría bien hacer latas que se diferenciasen unas de otras al mismo nivel de lo que se diferencia realmente el producto?

De ser así las tres latas de las tres variedades de Coca-Cola serían parecidísimas, sólo se diferenciarían en un matiz. Habría que tener el ojo tan entrenado como el paladar para distinguirlas. ¿No es esto que propongo algo muy entretenido y que te hace reflexionar hondamente?


No me quiero poner tiquismiquis, pero si rebajamos el nivel intelectual de la diferenciación de las variedades de Coca-Cola estaremos creando una sociedad de bajo nivel intelectual. ¿Quién quiere vivir en una sociedad de bajo nivel intelectual? ¿Tú? ¿Eres tú Donald Trump? Pues te pareces mucho, si dices que quieres vivir en una sociedad de bajo nivel intelectual.

El bajo nivel intelectual es muy deseado por los tontos, esos seres infames, de muy poca utilidad para la generalidad. Los tontos desean que el nivel sea muy bajo para que no cante cuando abran la boca. Si ponemos la vara de medir muy abajo el tonto quedará de normal y el listo de listillo.


Yo entiendo que ser tonto debe de ser una puta desgracia. Te despiertas cada mañana, te miras al espejo y ahí te ves, tonto como una tiza. No hay nada que puedas hacer, has intentado leer, has intentado meditar pero nada, que eso no se cura. Eres tonto y siempre lo serás.

Para más inri luego sales a la calle y la gente, así en general, es lista. Hacen chistes por lo menos ingeniosos, si no inteligentes, y tú no entiendes ni los cojones. Si tienes buen corazón, como Joey de Friends, no pasa nada porque nunca podrás hacerle daño a nadie porque eres muy bueno. Pero si encima de tonto tienes el corazón un poco negro... Échate a temblar.


Si además de tonto eres malito te pasarás el día conspirando, rabiando para joder a los listos que te hacen quedar a ti de lo que eres. Te cuesta tanto aceptar tu papel en el mundo que te juntarás con otros tontos por resentimiento, sólo para joder a los listos. No hará falta ni que habléis del tema porque, además de que apenas sabéis hablar, os entendéis a un nivel menor, animal.

Y entonces vete a saber lo que puede salir de ahí. ¿Una crisis mundial de 10 años y el tejido social del mundo completamente deshilachado? Puede. ¿Quién sabe hasta dónde pueden llegar estas mierdas con patas?