viernes, 9 de febrero de 2018

Pro Evolution Soccer 2012 – Wii


El 2012, el año del fin de mundo. ¿Os acordáis? Hemos hablado muy poco de profecías mayas cuando en realidad es el tema más interesante que yo me he echado a la cara.


La profecía maya del fin del mundo se basaba en la medición de los tiempos cósmicos, no de los tiempos urbanos, que son como muy pequeños a su lado. Cada 2000 años, año más, año menos, la galaxia es una era más mayor y por tanto los tiempos menores también se ven afectados. El tiempo cósmico contiene al urbano. Entiendes esto, ¿no, piltrafilla?

Si has de regirte por un tiempo yo te sugiero que te rijas por el tiempo cósmico, también llamado tiempo de Dios o Kairós, que es como se llama el último disco de Rosa de España. Del mismo modo, es mejor ser amigo del presidente de la empresa que del jefe de sección. Esto es evidente, ¿no, piltrafilla?


Te pongas como te pongas estás atado al Kairós así que mejor ser su siervo que rebelarse ante él. Satanás ya intentó rebelarse y ya sabes cómo acabó, muy avergonzado de su osadía. Si eres servil con todo el mundo ¿por qué no eres servil con el Kairós? Es el único amo ante el que merece la pena agachar la cabeza. Tu jefe de sección, diga lo que diga, tiene menos poder que el Kairós. En serio, diga lo que diga.

Si intentas alinearte con la frecuencia de sonido del Kairós las cosas empezarán a marchar bien porque este nivel contiene todas tus necesidades codificadas. Tu jefe de sección no considera (ni considerará) las necesidades de tu familia, las necesidades de tu crecimiento como organismo biológico ni un montón de factores sumamente cruciales. Por tanto si tienes que elegir un jefe que sea el Kairós porque es el mejor.


Tu jefe de sección el pobre es tonto, lo sabemos todos. Ese no sabe ni de Kairós, ni de Kairás ni de su puta madre. Ese de lo único que sabe es de chupar penes porque es lo único que le han enseñado en casa, una familia limpiasables. Por tanto ponte al servicio de Juan, que es el número 2 del cotarro. La información de Juan es la mejor porque es la que menos contaminada está de las dimensiones inferiores donde habitan los seres pequeños y despreciables, muy poco interesantes.

Juan, snob de snobs, sólo acepta lo mejor para su organismo. Por eso Juan sólo se fía del Kairós, ese jefe fabuloso que te chiva la mejor opción en un mar de tontos de capirote. Ya que tú no tienes nivel personal para hablar con el jefe directamente habla conmigo. Yo te explicaré lo que tienes que hacer en un lenguaje adecuado a tu cerebro de caracol.


Para empezar quiero que hagas un Youtube hablando de lo tonto que eres y que me lo mandes. Quiero que digas, con tus propias palabras, por qué eres inferior a mi y cuál es tu propuesta de servidumbre. En Juan Corp. no andamos con niñerías.

Si superas la prueba de la humillación total quizás te tenga en cuenta para futuras aventuras empresariales porque el que se ensalza será humillado y el que se humilla será ensalzado. En Juan Corp. hacemos las cosas así.