miércoles, 21 de febrero de 2018

Mortal Kombat Conquest


Conquest digo yo que significará “conquista” o algo así. Mortal Kombat Conquista. Pues muy bien, hombre, muy bien.


He perdido la cuenta de las películas de Mortal Kombat que hay. Tampoco pasa nada, ninguna te cambia la vida ni nada de eso. Pero al menos no intentan cambiártela, son conscientes de su estatus de “película basada en un videojuego” y tratan de ceñirse a las circunstancias. No hay nada más triste que un insecto con humos de dragón.

Me llama la atención que en todo tipo de producciones, no sólo en las culturales, haya tantos humos exagerados. ¡Mandemos un Tesla a Marte! ¡Cristo bendito! ¿No podrías haber usado ese dinero para dárselo a las monjitas del barrio? A mi me daría vergüenza ir diciendo por ahí que lanzo coches a Marte. Es como andar por la calle con la polla fuera, no sé si me explico.


Estoy de las “hazañas humanas” hasta la coronilla. Todo lleno de “hazañas” pero en África a los negritos se les siguen comiendo las moscas los ojos. Así, como os lo cuento. Las moscas sacan un cuchillo y un tenedor y se comen los ojos de los negros. ¿No hemos perdido un poco el puto norte?

Cualquier gilipollas puede hacer una hazaña, y más hoy. Hoy si vas a un banco diciendo que quieres acometer una hazaña te sueltan la mosca encantados sólo para estar cerca del gran evento. Cuando Colón, tuvo que pasarlas putas para que le diesen tres tristes barcos. Hoy Colón estaría patrocinado por Red Bull y por el Banco Santander. ¡Así no tiene gracia! Las cosas han de ser un poco difíciles.


Dime de qué presumes y te diré de lo que careces; así que me imagino que Elon Musk será una de esas personas que portan un micropene. No pasa nada, cada uno es como es, pero digo que observando su comportamiento deduzco que su pene ha de ser microscópico. ¿No os parece? Yo lo veo bastante claro.

¿No podríamos construir un mundo menos patético? Que fuera rico por dentro pero discreto por fuera, como yo. ¿No habéis cumplido todas vuestras fantasías de rockstar antes de los 30? Joder, pues no sé qué coño hicisteis. Yo lo tenía superclaro, yo estaba a eso. Sabía que de mayor ir de rockstar era demasiado loser.


Las noticias deberían estar llenas de hombres venerables, esquivos ante la fama, gente respetable. En cambio tenemos un montón de eternos adolescentes que no les han hecho todo el caso que deberían. ¿En eso gastamos el dinero? ¡Qué raza más acomplejada es la humana!

Yo digo radicalmente no a toda esa mierda. Si no has tenido tus quince minutos de fama... ¡Lo siento mucho! El escenario ha de ser desalojado pero ya. Vete recogiendo tus bártulos porque tenemos que ponernos con asuntos realmente trascendentes, como ayudar a las monjitas. ¿No te das cuenta de que estás haciendo el ridículo? Lo peor es que seguro que no.