viernes, 16 de febrero de 2018

The Kore Gang - Wii


Este juego va de una invasión extraterrestre en la que los marcianos en vez de bajar del cielo, surgen de debajo de la tierra.


Este argumento es muy guay para los conspiranoicos y los conspiranoico-friendly. Para el que no lo sepa, la teoría de la conspiración concluye con que el motivo de todos los problemas del mundo es una raza alienígena reptiliana que hace de nuestra capa un sayo.

Estos seres han desarrollado habilidades de control mental holográficas, de modo que tú crees que estás viendo a George Bush Jr. pero en realidad estás viendo a un lagarto utilizando estas habilidades para confundirte. Es como una piel artificial para tu mente que cree ver lo que no está ahí.


Muchísima gente de las clases dirigentes han sido acusados de ser descendientes de los lagartos, como el exrey Juan Carlos. ¿Será verdad? ¡Puede ser! ¿Quién sabe cómo se crearon estas líneas de sangre que manejan el mundo desde hace tantos años? Quizás fueron humanos apareados con lagartos. Todos sabemos que esto es posible porque hemos visto V.

En V de esta genialidad genética salieron dos bollos: una niña perfectamente normal con poderes cósmicos implacables y un niño lagarto que murió a los pocos minutos de nacer porque un bichejo tan chunguito no podía sobrevivir a la atmósfera, en la que por otra parte ya flotaba polvo rojo, venenoso para los lagartijos.


¡Para que veas dónde lleva el mestizaje! Te puede salir cualquier cosa de ahí, desde una rana hasta un marciano tipo Encuentros en la Tercera Fase. La lección de todo esto es que te aparees con alguien con el que sientas alguna afinidad trascendente porque si no nunca se sabe.

¿Me la jugaría yo follándome una lagarta? Te puede salir una niña prodigio o un feto verde para tirar al contenedor de orgánica. ¡Pueeeees...! ¡No sé! ¿Por qué no lo seguimos hablando después de cenar? Es un tema tremendamente delicado, cariño.


Sea como sea el tema conspiranoico está ahí para hablarlo. Todo el mundo lo sabe pero nadie dice nada porque son teorías demasiado nuts. Pero... ¡Ey! ¡Yo me he apuntado a todo lo nuts que ha salido al mercado desde que nací! ¿Cómo no iba a apuntarme a esta movida?

Yo digo radicalmente sí. Vamos a llamarle lagarto a Rajoy y dependiendo de la cara que ponga sabremos si está mintiendo o no.