jueves, 8 de febrero de 2018

Project Gotham Racing 2 – Xbox


Si quieres mi opinión, no hay juegos más exquisitos para coleccionar hoy en día que los Originales de Xbox. ¿Por qué? Porque lo dice Juan. ¿Necesitas alguna razón más que esta?


Naturalmente que no. Juan ilumina tu vida gris como un sol de verano, de San Juan, cómo no. Juan todo lo sabe y Juan siempre tiene razón. Hasta cuando Juan se equivoca tenía un motivo de peso para hacerlo. Así que ¿por qué dudas criatura?

Juan exige de ti sólo lo que Juan merece sin ninguna duda: fe ciega en silencio. Si crees en Juan sin poner resistencias infantiles todo te saldrá a pedir de boca. Juan te lleva de la mano por el sendero escondido del bosque y te explica por qué no tienes que acariciar a ese aparentemente manso unicornio. ¡Cuidado! Te podría morder.


Ya que hablamos de secretos del bosque te contaré otro: los unicornios no existen. No, en serio, son un animal mitológico. Es imposible que existan y Juan te va a explicar por qué.

Los unicornios son tan pacíficos que no cuadran. No se puede ser un manso cordero en un mundo de lobos porque de ser realmente manso ya estarías muerto. ¿Cómo es que estás vivo, unicornio? ¿Qué ocultas? Si desenvainas tu espada podremos batirnos en buena lid, sin embargo si sigues escondiéndola serás un unicornio cobarde.


No digo que esto sea el siglo XV, unicornio, claro que no. Pero comprenderás que me fíe más de alguien si me enseña sus armas de buena voluntad, aunque no vaya a usarlas. Armados estamos todos, hasta los países más chiquitillos. Así que ¿por qué me ocultas tu arsenal bélico detrás de esa bruma cósmica?

No te creas que eres el primer unicornio que puebla el planeta. Antes también había unicornios aunque les llamábamos de otra manera. He de reconocer que al menos en la nomenclatura habéis salido ganando.


¡Vamos, anímate! Me atrevo a pensar que no muerdes más fuerte que los unicornios prehistóricos. Quiero saber cuál es tu mejor golpe para saber la cantidad justa de respeto que tengo que tenerte. Porque si me vienes a mi de niño cósmico... ¿Qué respeto quieres que te tenga, hombre?

Pero estoy adelantándome a los acontecimientos, todavía no estás preparado para esa deriva. Por el momento hit me with your best shot. Por ahora será más que suficiente.