miércoles, 28 de febrero de 2018

Buzz Lightyear – La Película


No la he visto, pero hay que tenerla. Las cosas de Toy Story están muy bien plantadas en la historia de la animación.


A veces pasamos por encima de Steve Jobs con una alegría que yo no sé. Ese tío también estuvo metido en el desarrollo de Pixar, que son los que han cambiado la animación en el mundo para siempre. ¿No habría que hacerle a este tío una plaza, por lo menos? Ya, ya sé que tiene un auditorio en Cupertino, pero digo en España, que también vemos las películas de Pixar, creo yo.

Sobre estos asuntos, estaba pensando en cómo repartirnos el mundo después de la crisis. Barriendo para casa, España fue un imperio supergrande hace unos siglos. Tenemos un par de banderas clavadas por ahí. Luego llegó el Imperio Británico y nos dejó un poco en ridículo, hay que reconocer que el Imperio Británico mola más que el Español. El Imperio Británico nos ha dado Pixar, por ejemplo.


A grandes rasgos el mundo es de los ingleses y los españoles. Luego están los chinos y todos estos pero vamos a dejarlos de lado de momento. A ver ¿cómo repartirnos el asunto? El imperio inglés está en decadencia, así que ahora no tiene tanto poder de negociación. España estamos así mal pero con la decadencia de lo anglosajón igual volvemos a estar de moda. Hay que intentar rascar cada duro.

Yo con España, el norte de África, México y Sudamérica me quedaría satisfecho. ¡Es un buen botín! Los ingleses pueden quedarse con Estados Unidos, que está devastado, y luego Australia y estas cosas. Los ingleses son una civilización más avanzada pero están de bajón con la subida de los chinos, los hindúes, los rusos y toda esta gente hasta ahora silenciada.


Por otro lado los españoles somos más Europa que el Reino Unido ahora mismo, que le ha hecho un corte de manga a Europa. ¡Qué tontos! Más para nosotros. Se creyeron que con sus colonias tiraban pero sus colonias pasan de ellos. Nos hacen más caso a los españoles nuestras colonias que a los ingleses las suyas.

Total, que España se puede quedar con su mundo conquistado y encima está a bien con la Unión Europea. ¡Coño! ¡No estamos tan mal como creíamos! Igual aún salimos ganando con la puta crisis los españoles.


El dinerito nos pone de acuerdo a todos, las afrentas se olvidan con un buen fajo de verdes, para eso se inventaron las indemnizaciones y los huevos Kinder. Si mamá te compra un huevo Kinder dejas de llorar. ¡Sale a cuenta! Pues con las cosas de mayores lo mismo.

Espero que estéis de acuerdo con el escenario que propone Juan. Yo no me molestaría en reescribirlo porque Juan lo ha pensado muy bien. Ahora, si se te ocurre una manera de que Juan pille todavía más pasta no dudes en emborronar con tus dedazos lo que yo he abocetado.