lunes, 23 de octubre de 2017

Ghost Master – The Gravenville Chronicles

Hombre, un juego de Xbox original que no es un FIFA. Estos del Cash Converters están a tope, cómo saben dónde está la movida. Parecen el Studio 54.


Los coleccionistas estamos encantados con este giro del Cash Converters que me acabo de inventar; si jugamos bien nuestras cartas podemos hacernos con una colección de agárrate y no te menees. Y todo a precios bajísimos, de risa. Uno sabe que está ante palomos cuando te advierten que este juego no es para Xbox 360. ¡Ya lo sé! Por eso lo quiero.

No hay nada más placentero que conseguir barato lo que quizás algún día sea caro. Te sientes listísimo, una autoridad. Vas por la calle quitándole el precio al juego dejando que todos vean que lo haces. Dejas que el vulgo contemple la pieza magistral que acabas de obtener gracias a tu pericia.


Por eso es importante conservar las antiguas amistades, porque ellas te tratan como si no fueras una autoridad en el mundo de la caza de piezas impresionantes. Para ellos sigues siendo Juan y no Don Juan, una cosa que te alivia mucho porque ser Don Juan también es cansado. Tienes una respetabilidad que a veces te aleja de las cosas tontas y, por lo tanto, guays.

¿Qué mayor placer hay que comportarte como si fueras un universitario idiota? Dios mío, no lo sé. Pocas cosas, imagino. Ser un universitario idiota es algo que nunca deberíamos dejar de ser.


Sé lo que estás pensando: que en este plan no me podrás invitar a esa reunión tan importante porque me empezaré a comportar como un universitario idiota. Bueno... ¡Quizás! No te prometo nada. Pero como tienes tantas ganas de invitarme me concederás el beneficio de la duda. ¿No?

A lo mejor me presentas a una persona muy importante-muy importante y yo le doy la mano después de habérmela restregado por el agujero del culo, como hacen en Mallrats. Pues... ¡A lo mejor! Como te digo, no te prometo nada.


Ser una autoridad es así, que conviertes las faltas graves de educación en mágicas excentricidades. ¿No te ha gustado lo de dar la mano después de restregármela por el agujero del culo? El problema es tuyo y no mío, ya que yo soy una autoridad y tú no. ¿Entiendes cómo va? Es muy injusto pero es así.

Por eso te digo que si tienes que invertir dinero en algo te recomiendo que lo inviertas en convertirte en una autoridad. Si eres una autoridad te tiras pedos sonoros y a la gente le parece muy divertido en vez de echarte inmediatamente de la fiesta, como debería ser sin duda alguna.