miércoles, 11 de octubre de 2017

Leisure Suit Larry – Magna Cum Laude

Qué mejor para digerir una noche de mucho -aparente- desconcierto que un juego que trata de ligarte a todas las tías del campus empezando por la encantadora paleta.


Como el conflicto catalán se resume en un combate millennials vs normales para mi es un juego que ya sé cómo acaba. No tengo interés por la teleserie que se nos ofrece en riguroso directo porque ya vi una igual hace muchos años. Para mi esta noche es aquella en la que el lenguaje millennial se hizo mainstream.

Yo he visto las declaraciones del president y lo he entendido todo. Pero luego he visto a los periodistas y verdaderamente parece que no entienden nada. Es como si les hablaran en un lenguaje que no conocen. El procesador de su computadora no soporta el nuevo sistema operativo que hoy se ha presentado ante las masas.


Diría que en el país hay un gran número de PCs desactualizados. No soportan el software que se exige a partir de ahora. Claro, no vais con suficientes millennials. Yo tampoco, pero porque estoy de ellos hasta la coronilla. Yo no voy con millennials no por descuido evolutivo, sino por exceso de dosis. Por eso siento mucha pena por aquellos que no entienden su lenguaje porque no va a haber otra cosa a partir de ahora.

Como los antiguos PCs no soportan el nuevo sistema operativo reaccionan ante él con hostilidad. Este DVD-ROM que ahora me exigen ejecutar deja en evidencia que mi equipo es un cagarro comparado con lo que se estila en estos tiempos. Y como no instale el OS quedaré fuera de la partida. O sea, o me bajo del tren o quedo en evidencia. Difícil situación.


Con un PC viejo lo que se hace es resignarte a que a partir de ahora sólo podrás jugar al Buscaminas. Adiós Half-Life, adiós Quake 3, adiós Age of Empires II. Te quedas con el Buscaminas, macho. No me malentiendas, me flipa el Buscaminas, lo que digo es que sólo puedes jugar al Buscaminas

A partir de hoy viviremos una criba insólita: en vez de una criba de izquierda a derecha o de derecha a izquierda se hará una criba de arriba a abajo. Los que entiendan el nuevo lenguaje quedarán en la parte de arriba y los que no en la de abajo. Si me lees asiduamente significa que tú estás arriba, así que ¡enhorabuena!


No quiero ni pensar lo que debe de ser ahora tener un 486. Tratando de cambiar la tarjeta gráfica, en un desesperado intento por no aceptar la desgarradora realidad. Que no, macho, que con un 486 hoy no vas a ninguna parte. Bueno, a mis estanterías, pero en calidad de pieza retro cool, no de PC a tener en cuenta.

Que, oye, que lo siento si te has quedado abajo. Que es una putada, me doy perfecta cuenta. Ya hablamos, no sé. Más adelante. Déjame descansar.