viernes, 13 de octubre de 2017

Resident Evil Degeneración

La degeneración es una cosa muy buena. Si te degeneras ya quedas degenerao y nunca vas a quedar mal delante de la gente por degenerarte de repente. Hay que degenerarse para quitarse el gusanillo.


Puedes pasarte la vida siendo supuestamente respetable, pero entonces un día llegarás a viejo y las cadenas que ataban tu mente se habrán oxidado. De repente te volverás loco y empezarás a insultar a aquellos que no insultabas antes por educación. Será una bomba nuclear hecha viejo senil.

Por eso es importante un plan sensato de degeneramiento, para no tener que degenerarte de golpe de repente. Uno tiene que ser razonable, no negar los hechos como un lorito. Aceptar y gestionar la degeneración que en uno reside es un movimiento sabio, de gente de nivel.


¿Qué mayor placer hay que la degeneración? Ninguno, por eso los ricos se tiran tanto a ella. El que puede se degenera porque da mucho gusto. Además, si eres un degenerado en la alcoba no tendrás la tentación de serlo en tu despacho. Tus pulsiones siempre serán las mismas, lo único que cambia es dónde las depositas.

Teniendo un plan realista de pulsiones serás un hombre superior. En vez de atracar a la gente a punta de navaja colocarás tu agresividad en el plan degenerativo antes mencionado. De ser un ratero de poca monta pasarás a ser un marqués de gustos exquisitos. ¿No estás deseando convertirte en ese estereotipo? Y todo gracias a colocar las cosas en su sitio.


Una sociedad que asume su degeneración es una sociedad feliz. No hay nada que esconder por tanto no hay nada de lo que preocuparse. Y si no hay nada de lo que preocuparse vives muchísimos años porque tus energías están dedicadas al disfrute y no al tapa-tapa. ¡Qué sencillo y preclaro es lo que expongo!

Entiendo perfectamente que tú ahora estás como muy emocionado con la idea; tienes ganas de salir al olfatear culos como un perro mil leches. ¡Tranquilo, perrito! Haz las cosas con cabeza. No te dejes llevar por tus impulsos completamente, no pases de 0 a 100 en un solo día.


Elige un cambio tranquilo, como Lopetegui. Si puedes ser un poquito más brillante que Lopetegui ya perfecto, pero con que seas como Lopetegui ya vale. No hace falta que todos seamos Mourinhos, ¿no? Por supuesto que no la hace. Siendo Lopetegui vas que te matas.

¿Has visto qué fácil es todo cuando lo explico yo? Debe ser, por tanto, que los problemas no es que sean difíciles, es que están mal explicados. Tranquilo, hombre. Hazme una reverencia y por hoy ya está bien. Mañana veremos a ver.