martes, 28 de noviembre de 2017

El Grito (The Grudge)

¡”Nunca perdona”! ¡”Nunca olvida”! ¿Pero qué clase de loco alberga esta cinta? No pienso averiguarlo con estas credenciales.


Esta peli parece ser que es terror japonés tipo The Ring, o sea, que pasando. A mi el terror desquiciado es una cosa que no me sienta muy bien y prefiero que lo vean otros de naturaleza más retorcida. No hay nada más chungo que un bicharraco correteando por el techo.

Por esta misma regla de tres no puede jugar a Dead Space, porque me daba demasiado miedo. Del mismo modo no pude ver V de pequeño, tuve que esperar a hacerme mayor para aguantarme el miedo, no para no tenerlo.


Yo soy de comedia, de reír. Entré en El Pasaje del Terror de El Parque de Atracciones y tampoco me gustó. ¡Qué mal rato! ¿Por qué voy a querer pasar miedo cuando puedo estar riéndome a mis anchas? Para pasar miedo me meto por la M-30 con el GPS activado, eso sí que te coloca en un estado de tensión psicótico.

Supongo que el miedo está diseñado para personas que tienen un candado demasiado exagerado guardando su corazón y necesitan dinamita para abrirlo. Yo como no tengo candado ni tengo nada me gusta reír. Soy como una casa de pueblo en 1985, mis puertas siempre están abiertas porque ¿quién va a entrar a robar?


Las películas de miedo les suelen gustar a las pavitas que van por la vida de puntillas. Como no se atreven a experimentar las sensaciones de manera normal luego necesitan un chute fuerte de las mismas cuando llegan a casa. A mi eso me parece un poco cutre, pero que cada uno se lo monte como pueda.

Yo soy de mucho reír, en resumidas cuentas. Todo me parece gracioso, todo me parece una idiotez mayúscula. Soy como el Tío Albert de Mary Poppins, que se pasa el día riendo en el techo y contagiando a las visitas. Así son capaces de flotar hasta él y juntos tomar el té de las 5.


Así que si quieres que te regale este DVD ponte en contacto conmigo porque yo no lo quiero. No pienso verlo, no insistas. De ponerme algo de miedo me pongo el Dead Space, que jugar a un videojuego es mucho mejor que ver una película. Antes estaba peor visto pero mira cómo cambian los tiempos.

¿Te acuerdas cuando despotricabas contra los videojuegos? Ahí sí que me reí. De ti, de ti, no contigo.