viernes, 17 de noviembre de 2017

Sprite

Sprite es una marca de The Coca-Cola Company que le hace la competencia a 7Up, de Pepsico. Por una vez Pepsico gana a The Coca-Cola Company. Todos sabemos que 7Up es más molona que Sprite aunque Sprite tenga otras buenas cualidades.


7Up llegó a ser el top mol gracias a cosas como sus mascotas. Una mascota es algo muy de los 90 y que a todos nos encanta en 2017 por su desprejuiciada visión de la cultura corporativa. 7Up primero tuvo a Fido Dido y luego a Cool Spot.

La cultura corporativa últimamente se ve como algo muy serio. La crisis ha hecho que veamos todo como algo muy serio, hasta tirarse o no un pedo es una cuestión de vida o muerte, digna de planearse y replanearse mil veces. La realidad es que un pedo siempre será un pedo independientemente de cómo lo queramos interpretar los humanos.


Sin embargo amanece cada día por las mañanas y por la noche siempre se acaba por poner el sol. Este hecho hace pensar que nuestros humanos asuntos no pueden ser tan importantes porque no afectan a los que verdaderamente lo son.

¿Crees que llegaremos a ser tan patéticos de destruir el planeta a causa de nuestra irresponsabilidad? ¡No creo! Las cosas siempre acaban saliendo bien, no importa cuánto nos empeñemos en que salgan mal. Por eso a los que niegan el cambio climático yo no los veo como un peligro, sino como una encantadora excentricidad biológica.


Igual es verdad que el ciclo galáctico de la Tierra marca que suba la temperatura. ¿Por qué no? Puede ser. Sin embargo ese no es argumento válido para tirar basura. ¿Qué prefieres, vivir en una casa limpia o en una casa llena de mierda? Esa es la cuestión real, no el ciclo galáctico de la Tierra o no sé qué.

Ah, que tú lo que buscas es una excusa para seguir siendo un gaznápiro. Entiendo, entiendo. ¡No, coño, es que a mi me cuesta mucho pensar que exista gente como tú! Comprende que en mi mapa mental no hay sitio para la gentuza, no puedo acostumbrarme a pensar que haya gente que pone excusas tan exageradamente caraduras.


Mi interior es prístino y el tuyo un lodazal, por eso yo al expresarme limpio las cosas y tú las ensucias. Y por eso es evidente que el devenir biológico de la cuestión exige que tú seas extinguido entre terribles sufrimientos. ¡No, no es decisión mía! Es la evolución, entiéndeme.

¡No pongas esa cara, hombre! Ven, toma, un Sprite. ¡Está riquísimo! Tómatelo como una gracia antes de tu ejecución. Antes de desaparecer como el insecto innecesario en el que te has convertido disfruta del transparente sabor de Sprite. ¡Mmmmmm!