sábado, 18 de noviembre de 2017

Pringles Ham & Cheese Flavour

Las Ruffles York´Eso tienen un competidor titánico, casi da miedo. Además, las York´Eso nunca acabaron de triunfar. Esto deja la pista despejada para esta nueva variedad de Pringles.


Francamente, tampoco están tan buenas. Les pasa como a las York´Eso, que no saben así muy allá. Pero aquí estamos hablando de despiadada competición: ¿qué mola más, Ruffles o Pringles? Podríamos hacer con eso un debate que durase no horas sino días.

Yo le tengo más cariño a Ruffles por eso de que son de aquí, pero ¿realmente son de aquí? Yo con Matutano no tengo nada claro, Matutano creo que es una empresa catalana pero luego vende Lays que son internacionales. En fin, sea como sea vamos a decir que Ruffles son españolas, para abreviar.


Pringles son extranjeras. ¡Brrrrr! ¡Extranjeras! ¡Con lo poco que nos gustan los extranjeros en España! Todo lo que arroje un poco de luz sobre nuestras patéticas vidas en España nos da tirria. ¡Se pasa uno la vida construyendo la marca Tente para que luego llegue Lego y se mee en nuestra puta cara! Ya está bien, hombre. Proteccionismo cuanto antes.

La competición ha de ser sucia, si no en España no nos gusta. Necesitamos medidas proteccionistas que nos protejan (de ahí su nombre) de la calidad extranjera. No puede ser que se abran las fronteras así a lo loco sin pensar en que la calidad de ahí fuera nos va a dejar en ridículo.


En España sabemos ser paletillos, saludar al vecino con cariño fingido aunque luego le pongamos verde cuando hablamos con nuestra mujer. Asimismo, luego engañamos a nuestra mujer en un burdel y la ponemos a parir con otro vecino al que nos hemos encontrado en el mencionado burdel. Pero lo de trabajar eficientemente no nos lo pidas que no lo vamos a saber hacer.

¿Nos condena esto a la mediocridad eterna? ¡Espero que no! Con esquivar las malas hierbas yo creo que está todo solucionado. En España, aunque pocos, hay algunos ejemplares humanos de cierta calidad. Basta con juntarse con ellos y cerrar las puertas a nuestros compatriotas más mediocres, para que se mueran de frío fuera y nosotros, superiores, mejoremos la raza cada nueve meses.


Que estés furioso o lleno de alegría ahora mismo depende de tu calidad genética. Si tienes buenos genes estarás alegre porque ves por fin que hay alguien que comparte tus pensamientos más íntimos. Sin embargo si tienes malos genes estarás furioso porque notas, por instinto, que voy a por ti. ¡Se siente! Haber evolucionado más, saltamontes.

Pero como para decirme algo tendrías que confesar que eres inferior no lo harás, porque lo que más te asusta en el mundo es que los demás descubran que eres inferior. ¿A que sí? Pues eso.