martes, 7 de noviembre de 2017

Qé! Power

Hoy atenderemos las vicisitudes del autoproclamado “Primer bocado con taurina”. ¡Espera! ¿Qué es esto? ¡Un asterisco! “El primer producto de Qé! con taurina”. ¡Buah! ¡Menuda farsa! Qué pena de producto, de verdad.


No hay nada más triste que tirar de asterisco. Es mucho mejor no decir nada. ¿Para qué quieres decir que eres el mejor en algo si luego pones un asterisco que revela que en realidad no lo eres? Es un proceder patético, de ser menor. Aquí Qé!, desde luego, se ha cubierto de gloria.

Es como sacar “El mejor coche del mundo” pero luego aclarar que es “En opinión de mi madre”. ¡Coño, por lo menos que sea en opinión de una revista especializada o algo! Pues no, ni a eso llegas. ¿No será mejor, melón, callar la boca, que por la boca muere el pez?


Está claro que la gente quiere “ganar la partida” hasta límites ultraloser. ¡Ya da lo mismo! ¡Quemamos las naves! ¡Pero capitán, si quema las naves nos ahogaremos todos! ¡Es igual! ¡Por mis cojones que esta batalla no la vamos a perder! Y el idiota, por sus cojones, quema sus propias naves. Ultraloser, insisto.

En Kong este papel de sargento resentido porque han perdido la guerra de Vietnam lo interpreta Samuel L. Jackson. Si acepta que ha perdido la guerra su vida deja de tener sentido porque el único motivo que le hace seguir adelante es ganar la guerra. Y si acepta la derrota... sólo es un pintamonas con unas medallas que valen menos que chapas de Fanta.


Por eso os digo, queridos niños, que si tenéis que llegar a ser grandes hombres lo hagáis bien. Olvidaos de la carrocería, eso es lo que se pone al final. Concentrad vuestros esfuerzos en el motor del coche. Si el motor funciona el coche también, y aunque vaya tapado por el capó eso nunca cambiará.

Olvídate de tus amigos, esos son más tontos que tú, si es que eso es posible. Tus amigos están más perdidos que un gato en un garaje. Por eso te insto a que invites a tus amigos a salir del garaje donde a partir de ahora trabajarás en tu bólido de carreras.


Con que hagas algo que no precise de un asterisco patético para generar un par de ventas es suficiente. ¡Tampoco hace aquí falta inventar la penicilina! Con que saques algo que no sea un fraude daremos palmas con las orejas.

Me has dejado de piedra con lo del asterisco, macho. Esperaba algo más de ti, querida Qé!.