sábado, 11 de noviembre de 2017

Jumpers de maíz

No todo va a ser modernidad galopante; también hay que dejar sitio para los productos sencillos, de la tierra, como estos Jumpers de maíz. Además de ser de maíz llevan mantequilla y son básicamente gusanitos con forma de estrella.


Jumpers destaca por su gran tamaño y por su diseño como de cómic antiguo, cuando todavía no eran novelas gráficas. El regalo que incluye Jumpers es un emoticono que no es una pegatina, como uno podría suponer, sino todo un llavero de baja calidad para que portes las llaves hasta que los lectores de huellas digitales se impongan sobre todas las cosas.

Jumpers tiene una cualidad estupenda, que es que cuanto más comes mejor saben. Cuanto más ahondas en la bolsa más “sustancia” tienen los Jumpers y más rico te sabe todo. Puede parecer una cualidad secundaria pero hoy que todo se imprime en 3D a mi me parece muy remarcable.


¿Estás preparado, oh lector, para que los millennials te inunden con su mercadería fluorescente? Has dicho que sí demasiado deprisa, piénsatelo otra vez. Puede que los millennials no sean paletos que se relacionan contigo a garrotazos, pero son bastante insoportables. Son la primera generación que desarrolla la creatividad en masa, y si sabes algo de estos temas sabrás que no hay nada más irritante que un niño que empieza a desarrollar sus cualidades creativas.

Te espera una generación de chavalines a los que no les puedes decir nada; como, aunque tienen el músculo creativo, no lo tienen desarrollado no pueden aguantar ni la más leve crítica. Son como el cigoto del hombre del mañana, por su cualidad cigótica hasta el vuelo de una mosca les daña.


Si piensas tener un millennial espero que estés preparado porque sus necesidades de crianza serán muy especialitas. Tendrá talento pero no mucho, algo que no conseguirá superar hasta los 50 años mínimo. O sea, que tienes que animarle pero no darle grandes expectativas porque luego la hostia se la come él. Y los que tenga alrededor y tengan que aguantarle, claro.

¿Pensabas, oh lector, que el creativo camino se anda en diez días? En diez días se aprende la primera lección pero luego queda una carretera inmensa, tan larga y ancha que ya me está entrando pereza. Consigue primero que dos millennials sepan trabajar de forma madura, sin recurrir a la autoridad piramidal, y luego seguimos andando. No te flipes.


Esta es la primera generación del futuro, que como todos sabemos es una zona muy grande. Es como la primera fase del Super Mario World, que porque te la hayas pasado sin que te maten ni una vida yo no me emocionaría demasiado. Tendrás que trabajar duro para superar las 96 fases, o 98 según la leyenda.

Yo no sé cómo estáis tan emocionados. Vais a sufrir como gorrinos. Yo me encargo de eso.