domingo, 14 de enero de 2018

ESDDI Softbox

Todos los pringados que “hemos montado un negocio porque era el sueño de nuestras vidas” estamos muy abonados a comprar focos de luz.


Como las fotos de la web de El Corte Inglés son cojonudas y las nuestras una mierda de perro empezamos a darle a la cabeza; ¿cómo conseguirán estos gilipollas que los productos se vean tan bien? La clave estaba en la luz. Hay que echarle más luz al asunto, parece.

Amazon está al loro de las necesidades de su millennial público y vende focos de estos a cascoporro. Además, los vende muy baratos, porque en la FNAC por un kit parecido te multiplican por 5 el precio. ¡Vaya con la FNAC!


Total, que te recomiendo encarecidamente comprarte unos focos de estos. Valen para cualquier cosa, en el hogar del siglo XXI hay que tener unos focos de fotografía por si las moscas. Es más importante los focos que el extintor, has oído bien.

Yo me resisto a que en mi vida entren los avances millennials, como las bicicletas o el pan de masa madre. Las bicicletas, en mi concepción de la vida, son para el verano, no para Madrid. No te estoy diciendo que, a cambio, te compres un coche, digo que vayas andando, como yo. La perfección se mide por cuánto te aproximas a lo que hace Juan.


Sin embargo he de reconocer que esta vez Amazon se ha apuntado un buen punto. Lo que no pienso hacer es la compra por Internet, por ejemplo. Todavía me gusta la vida analógica, usar dinero que ha pasado por mil sucias manos y comprar en el DIA junto a un montón de gente que me repugna, que me da arcadas.

Juan, al ser sabio como un elefante, reniega de la novedad por la novedad. Juan, de naturaleza novedosa, no necesita comprar más novedad a Jeff Bezos porque, seamos sinceros, ese tío tiene cara como de tonto. No sé qué ideas novedosas puede tener Jeff Bezos que no se le ocurran a Juan. Por lo tanto, por una simple cuestión de frenología, Juan desconfía de la novedad por la novedad propuesta por Jeff Bezos y Elon Musk.


Ahora bien, si tú no tienes El Espíritu de los Tiempos corriendo por tus venas tendrás que comprarlo, naturalmente que sí. Tendrás que comprarte el disfraz de community manager o lo que quiera que hagas tú. Tendrás que comprarte una gabardina tipo Inspector Gadget, tendrás que embutirte unos pitillos y ponerte unos ridículos zapatos castellanos.

Sin embargo Juan como todo eso lo lleva por dentro se ahorra una buena pasta por fuera. ¡Qué espectacular es Juan!