sábado, 27 de enero de 2018

Rockdelux 229

Pocas revistas me parecen tan aburridas como la Rockdelux. La Rockdelux es como el Cinco Días del indie, parte del disfraz. Es demasiado obligatoria como para que sea de mi interés.


La Rockdelux hace y deshace a su antojo. Lleva tantos años que es una institución. ¿Por qué te la comprabas entonces, Juan? Muy sencillo: me la compraba para intentar gustarle a una novia que tenía, desesperadamente.

Sólo existe un motivo verdaderamente válido para hacer cosas estúpidas: gustarle a una chica. El que no entienda esto todavía no ha entendido nada, me temo. ¿Qué es más importante, tu autoestima o la chica? La chica. ¿Qué es más importante, tu salud o la chica? La chica.


Venderlo todo por la chica es lo que te hace entender las verdades trascendentes. Quedar arruinado por la chica no es una bancarrota sino una inversión: si no lo hubieras perdido todo, en realidad, no habrías ganado absolutamente nada. ¿Me sigues?

Para aprender lo único que cuenta hay que seguir a la chica hasta el precipicio y lanzarse al vacío tras ella. Luego resulta que no era ella, era un holograma de ella controlada por ella desde detrás de un árbol, por control remoto. Pero aquí lo importante es que tienes que rebajar tu nivel intelectual como para ser tan rematadamente tonto como para caer en la trampa.


Si no ¿qué rayos vas a aprender? Si no caes en la trampa voluntariamente vas a terminar cayendo sin querer, porque te van a engañar, no lo dudes. Así que ¡ánimo! ¡Lánzate al error definitivo! Destruye todo lo que has construido porque es muy guapa.

Te voy a contar un secreto: estas cosas hay que hacerlas cuanto antes, porque cuanto antes las hagas menos perderás. La lección será la misma y el montante invertido será casi despreciable, menor. Hacer las vas a tener que hacer igual, así que ya que te vas a pegar una hostia sí o sí que sea lo más pronto posible.


Estos asuntos son como la circuncisión, que cuanto más joven seas al hacértela, más práctico. ¿Cómo iba a terminar el texto sin sugerir algo sobre penes? No sería yo.

Así que, querido amigo, ya lo sabes: cuanto antes te circuncides más grande se te pondrá. Esto es todo.