sábado, 13 de enero de 2018

Sunny Delight Florida

¿Os gustan los zumos que ni zumos ni refrescos? En Estados Unidos tengo entendido que muchísimo, aquí no acaba de cuajar.


Lo sano no hace ilusión, lamentablemente. Sólo los hijos de Ned Flanders preferirían Sunny Delight a una Fanta. Es algo natural, lo correcto es aburrido porque podemos hacerlo en cualquier momento, sólo hay que querer. Sin embargo lo malo es atractivo porque ¿quién sabe cuándo podremos volver a ser malos de nuevo?

Yo aprovecho cada ocasión para hacer el mal, como el padre Ángel Berriartúa en El Día de la Bestia. Así el Maligno confiará en mi y cuando me infiltre en su banda ¡zas! me lo cargo.


La gente que toma Sunny Delight, para justificarse, te quiere hacer sentir mal a ti cuando tomas Fanta. Este es un comportamiento muy infantil, porque el comportamiento adulto es admitir que eres gilipollas y te han endiñado un Sunny Delight cuando si tuvieras un poco de carácter podrías estar trincándote toda una Fanta.

Como veis, las normas siguen siendo las del colegio, no han cambiado. Se complican mucho para tapar que todo es una bobada pero es lo mismo. ¿Qué hacían los empollones para justificar ser un poco paraditos? Sobreacusar a los gamberros. Así no tenían que admitir que, si se atreviesen, a ellos también les gustaría ser algo más gamberros.


O sea, que no me vengas de bueno porque conmigo no valen esos truquitos. A ti lo que te pasa es que te da rabia que yo haga lo que me salga del nabo y, encima, me salga bien. Tú ahí tragando mierda como un pringado y de paso cuando toca ascender a alguien ascienden a Ramírez, no a ti. Ay, chico, ¿y yo qué culpa te tengo? ¿No ves que es porque eres así como soso, fiera?

Si confiases un poco más en ti mismo y un poco menos en el libro la canción sería distinta, pero... ¡No es así! Así que el que canto soy yo y el que llora, tú. ¡Jajaja!


En fin, ahora que nos hemos desahogado los dos, querido amigo, dime ¿qué plan tenemos para hoy? ¿Irnos de tiendas? ¿Meter patatas en los tubos de escape de los coches que están aparcados en la calle? ¿Tirar huevos a los que hacen cola en la parada del bus? No, dime, que me está empezando a entrar el muermo.

Yo prefiero lo de los huevos, porque es una cosa así muy explosiva. Te vendrá bien.