martes, 19 de diciembre de 2017

BioArtesa – Copos de Avena Bio Integrales

Francamente, las empresas de productos ecológicos tienen mucho que aprender. ¡BioArtesa! Una mezcla de... ¡Biológico y artesanal! ¿Cómo te quedas, mi querido consumidor? Con la polla todo tiesa por el juego de palabras, ¿a que sí? Para que luego digas que los hippies no tenemos gracia...


Si los hippies tuvieran gracia dejarían de ser hippies. Comprar este saco de comida de conejos en una famosa tienda de alimentos ecológicos fue toda una experiencia. Me trataron a patadas, con palabras secas y tirándome el saco con desprecio, aunque lo había pagado. Sin embargo, como ya conozco el cotarro, siempre contesté con una sonrisa y toda la amabilidad que llevo en los bolsillos.

Ya lo entiendo, muchachos: soy demasiado guay. Vosotros estáis ahí con vuestra tienda de piensos compuestos para humanos creyéndoos el top cool y por la puerta entra Juan. En ese momento vuestro mundo se derrumba porque ante vuestros ojos se halla la prueba de que sois unos matados con cara de sifilíticos.


Si queréis hacer caso a un experto en ser guay os tengo que decir que vuestro error no es ser unos escuchimizados acabados, el error es creer que eso es guay. Eso no es guay ni lo será jamás. ¿Conoces a algún niño que le pida a su madre que le lleve, por favor, al herbolario? Un niño le pide a su madre que le lleve a la planta de juguetes de El Corte Inglés y luego a la competición de Big Foot, los camiones-monstruo de ruedas gigantes.

Si no estuvierais empeñados en caerle bien a la gente a pesar de parecer los pajes del Conde Dracula no habría ningún problema. Yo podría comprar mis copos de avena sin que nadie me viese como una amenaza. La transacción se haría sin rozamiento y yo os daría las gracias por parecer un espantapájaros para que yo pueda comprar copos para mi desayuno completo.


Además ¿cómo se os ocurre retarme precisamente en ser guay? Si me retaseis en cualquier otra cosa todavía tendríais alguna posibilidad de ganar, pero ¿en ser guay? ¿Pero tú me has visto, campeón? Yo lo peto, nene, yo soy la personificación de la moda, ante ti por la Gracia de Dios. Ese empeño en convertir las babuchas y la tez apagada en algo cool es de una soberbia espantosa. ¡Y luego vais de espirituales!

Yo puedo convertir cualquier cosa en cool, pero sólo yo. Yo tengo superpoderes, yo vengo de un planeta millennial muy muy lejano. ¡Pero tú sólo eres un pardillo! Tú eres un matado resentido porque la gente no le hace tanto caso al tofu como debería. Bueno, le hago caso yo. ¿Por qué no puedes contentarte con eso, sabandija?


Sin embargo los copos me gustan. ¿Por qué no te quedas con eso? ¿Qué más quieres? Las babuchas y lo de meditar casi a oscuras te lo puedes quedar para ti, yo tengo modernas maneras de calzarme y de meditar. ¡Pero te he comprado los copos! No sé, yo estaría contentísimo, Juan casi no le compra nada a nadie...

Vamos, lo que quiero decirte es que me gustan los copos. ¡Me gustan los copos! ¿Qué rayos más quieres? No sé, es que no puedo dejar de ser guay. Es intrínseco a mi. ¿Por qué no aceptas los hechos y me haces una tarjeta de cliente? Venga, házmela. No la voy a usar pero te dejo hacérmela.