lunes, 25 de diciembre de 2017

Ceys – Pino Madera

¡Ay los parqués! ¡Qué delicados son! Una rajita y ya es todo un drama. Pero como cambiar todo el parqué por una rajita de nada es como poco cool, porque ahora se lleva la frugalidad, Juan, siempre a la vanguardia, opta por estos mejunjes ultrapop.


Con Ceys Pino Madera rellenas las rajas de tu parqué y te quedas más ancho que largo. Lo mejor de este producto es el color, muy bien escogido, y no se nota nada nada el pastel. Su textura cuando se seca es como de goma, como la silicona al aire, pero más refinado.

No sólo de alta cultura vive Juan; o, mejor dicho, Juan ve la alta cultura por todas partes. ¡No puedes vencer a Juan! A Juan le echas encima un Apocalipsis comandada por Donald Trump y te hace una poesía. ¿Cómo es Juan capaz de tamaña hazaña? Juan es capaz de tamaña hazaña comiendo dulces y desdramatizando la tonelada de tonterías que ahora mismo portamos dentro de nuestros pobres cerebros.


No sé a ti, pero a mi la época de la posverdad me ha gustado mucho. A Juan le gustan mucho las cosas pos, porque antes de 2007 Juan era posmoderno. Juan, como un lemming, arrójase a todos los fangos que el devenir del destino tiene a bien regalarnos. ¡Todo el mundo se queja de los tiempos! Antes de 2007 no recuerdo yo que los telediarios se abriesen con canciones de paz precisamente. ¿No será que hemos llegado aquí por ser incapaces de mirar hacia la luz aunque sea un poquito?

Entre el drama y la concordia hemos tendido a mirar al drama el 90% de las ocasiones. Si avivas el fuego del drama no te quejes por obtener drama, mi lector ultraguay. Si hemos llegado hasta aquí es porque el drama es confortable, nos sugiere la idea de que no hay remedio. Por lo tanto tenemos la excusa perfecta para seguir sin mover nuestro culo zumbón.


Las eras son las que son, eso no lo decides tú. Lo decidimos todos, en silenciosa comandita. Si Donald Trump está de presidente quiere decir que más de la mitad de nosotros pensamos que sería buena idea hacer a Donald Trump presidente. ¿Acaso no era lo que necesitábamos? Un tipo que dijese todas las barbaridades que nosotros no nos atrevemos a decir porque luego la gente mira mal. ¿No deberíamos agradecer su trabajo a Donald, ya que es justo lo que pedíamos?

Que tú ahora te hagas el majete no quiere decir que no votases a Donald. ¿Y ahora te quejas de que La Bestia arrase con todo? ¿No has contribuido tú a crear esa Bestia de la que tantas pestes echas? Pues ya que es tu hija trátala mejor.


La Bestia no es tal, son todas nuestras movidas internas irresueltas concentradas en un solo hombre. ¡Ya que Donald se ha prestado a encarnar todos nuestros temores deberías ser un poco más grato! ¿No te parece? Donald ha elegido ser el muñeco de pim pam pum que tú necesitas para desahogarte un poquito. ¿No es esa una verdadera alma al servicio de la totalidad?

Todos los que somos amantes de ser un muñeco de pim pam pum de vez en cuando para que tú te quedes a gusto, pobre niño, te decimos que te tranquilices, que ya ha acabado todo. ¡Y alegra esa cara, que es Navidad!