miércoles, 13 de diciembre de 2017

Street Fighter Anniversary Collection – Xbox

Francamente, podía dedicarme a coleccionar sólo juegos de Street Fighter y dejarme de todos los demás. Street Fighter es el juego que más me gusta y al que verdaderamente juego. Los demás los pongo un poquito, juego un ratín y hasta luego, Lucas.


Street Fighter para mi es el ajedrez moderno. Uno puede pensar, si es miope como un topo, que Street Fighter es de dar hostias y ya. ¡No! Street Fighter es de contar los saltos, contar los golpes, sacrificar energía para quitarle a cambio más al rival. Street Fighter es una ecuación muy larga que tener siempre en mente resolviéndose. Esto hace que sea muchísimo más rico que el ajedrez, que es un juego para tontos antediluvianos.

Street Fighter combina la gimnasia mental hardcore con la molonidad más radical. Los personajes son chulísimos, así como sus historias, sus relaciones... Street Fighter supera al ajedrez en mecánica, pero en aspecto exterior es que lo deja en ridículo de forma agresiva. ¡Un peón! ¡Un alfil! ¡Qué divertido!


Entiendo que tú quizás eres tonto de capirote y no seas capaz de apreciar más que aquellas cosas que otros te dan permiso para apreciar. Por ejemplo tú puede que no seas capaz de cagarte en el ajedrez porque eso, no sé, como que va un poco en contra de la creencia general. Además de ser estúpido quizás seas cobarde y no te atrevas a tener una opinión personal sobre los asuntos que a todos nos atañen.

Bueno, para tu tranquilidad te voy a decir que no estás solo. ¡Casi todo el mundo es como tú! La gente no quiere problemas, lo que quiere es que no la rechacen demasiado. Bien es cierto que intentar complacer a todo el mundo es el camino más corto hacia la marginación, pero ¡ey! de primeras no lo parece. Así que raro-raro no eres. Tonto igual, pero raro-raro no.


Tener un criterio propio es difícil, es como tener una musculatura torneada. Hace falta paciencia e ir al gimnasio todos los días. Hay que adquirir un compromiso y no rendirse ante ningún escollo. ¡Bueno, lo que te estoy pidiendo! Viendo tus fofos tríceps está claro que tú compromisos contigo mismo pocos. Si tienes el tríceps fofo habría que ver tus opiniones sobre cosas. ¡Fofas! ¡Mediocres!

Jajaja, tranquilo, igual lo del tríceps no tiene nada que ver. Lo que te quiero decir es que tu interior se asemeja a un tríceps fofo si no lo entrenas. Si vas con el viento, amigo, es muy posible que tu alma sea fofa como un tríceps de informático.


Si no tienes opinión sobre nada no te preocupes, tampoco es crucial. Lo que pasa es que la gente, a la larga, se acaba cansando de las personas sin carácter. ¿Por qué habrían de elegirte a ti en vez de a cualquier otro? Encima tienes los tríceps fofos.

O igual es casi mejor que no tengas opinión sobre nada. Tener una mierda de opinión es peor que no tener ninguna. No sé, yo te doy unos apuntes. Entiende que no puedo solucionar una vida entera de estulticia en unos pocos parrafitos.