lunes, 4 de diciembre de 2017

Midnight Club 3 – Dub Edition

Este juego es de Rockstar, los de GTA. Mal no puede estar. ¿No?


Los de Rockstar llevan desde la época del Spectrum dando caña, así que no es casualidad que estén ahí. ¡Aquí la gente se cree que en dos días se saca algo grande! Pobre España.

No puedes sacar algo chulo en tres días porque en tres días uno no aprende a hacer algo chulo. Por alguna razón creemos que la cultura del pelotazo tiene alguna validez, pero como dice Lisa Simpson gloria vana florece y no grana. ¡Muy importante la sabiduría de Lisa Simpson!


¡Qué importante es ser un tío que se viste por los pies! Si te vistes por los pies eres inmune a los caprichos del mercado, ese ente como muy al servicio del niñorratismo. Si no te vistes por los pies serás una hoja al viento, pero un viento como de mala calidad. El viento del mercado no tiene en cuenta cuestiones básicas para el desarrollo del ser humano.

¿Cómo puede ser que Wii U fuera un fracaso y Switch un éxito, si es el mismo concepto en dos estadios de desarrollo diferentes? Muy sencillo: a Nintendo le había ido demasiado bien con Wii y la gente le tenía ganas. Así que en cuanto hubo un hueco la gente fue a por ellos. El viento del mercado sirve a caprichos muy infantiles.


Tú, amigo lector, puede que cuentes tus fracasos por decenas, incluso por docenas. Pero Juan te insta, te implora a que te sobrepongas a los varapalos. La gente está muy perdida y no puedes hacer caso a sus opiniones, ya que son opiniones de gente muy perdida. Tienes que hacer caso a tu propia opinión porque tú de perdido no tienes nada.

Tú, lector amigo, supongo que tendrás un esbozo de lo que quieres que sea tu vida, ¿no? Buena cosa es esa, porque la mayoría de la gente no tiene un esbozo ni tiene nada. La mayoría vive temblando implorando que no cambie el viento y se lleve su cabaña hecha de palitos. Así que tú ya les ganas en ese sentido.


Al haber trabajado en publicidad sé conceptualizar muy bien y me creo que todo el mundo sabe también, pero nada más lejos; la gente no sabe definir sucintamente ese punto hacia el que quiere dirigirse y que sus movimientos sumen y no resten para su consecución. La gente hace las cosas al tun tun, digamos.

Si no sabes conceptualizar te animo a que aprendas, porque descubrirás, como un alumno de tai chi, que la mayoría de tus movimientos son accesorios, sobran. Desperdicias energía muy gratuitamente. Y ese es el reto humano ahora mismo sobre la mesa, ¿no? Ahorrar energía. Pues hazlo tú también en tu día a día, no sólo cuando cojas el coche.