viernes, 22 de diciembre de 2017

Game Junior

Buena cosa es que las tiendas sigan sacando coloridos catálogos impresos en papel. Los árboles dan mucha sombra y cualquier día podemos coger un resfriado. Hay que aprovechar lo más posible los parabienes del cambio climático.


Cambiar nuestra forma de vivir porque ahora parece que hace más sol de lo normal es una tontería. ¡Con lo que nos gusta a todos el sol! ¿Desde cuándo el sol ha sido un problema? Más problema sería no enterarme puntualmente de las novedades en PS4, digo yo. El día que Sony deje de ofrecernos oportunidades de ocio tan fantásticas revisaremos eso de imprimir o no catálogos cuyo destino es la basura en el muy corto plazo.

Jajaja. ¡Qué irónico es Juan! Juan hace como si no le importase un culo el cambio climático cuando en realidad le importa muchísimo. Juan cada día se parece más a Diógenes, no sólo por su afición al coleccionismo heavy metal sino también por su delicioso cinismo.


Juan, también os digo, no sólo hace estas cosas porque pase lo que pase el show deba continuar. Juan también lo hace porque es sabio como un buho. A Juan le parecía muy fácil ponerse del unicornio bando en estos diez años de locura hardcore. A Juan le pirra el más difícil todavía, por eso Juan cree que ver las cosas desde una óptica genéticamente distinta a la suya puede ser algo verdaderamente enriquecedor.

Juan, al ser tan rojo, no tiene ni medio problema con vestirse de azul pitufo una temporada. Juan es colorao como los ratones, por eso puede vestirse de faralaes si hace falta. Juan no pierde su esencia, en todo caso la enriquece.


Juan es un tema inacabable, como ya sospecharéis. Juan tiene un fondo de armario que parece esto Supermodelo. Juan se saca un moco y ya tiene de qué hablar. ¡Qué poco hablan los fachas! Estos años que he vivido como ellos lo he sabido. ¡Qué vida más aburrida, tíos! No me extraña que estéis siempre a punto de montar otra bronca, hablando tan poco de alguna manera tenéis que expresaros. ¡Animalitos!

Yo no digo que la figura paterna sea una mala cosa, digo que la figura paterna que habéis elegido se pasa un pelín de borriquilla. Para estos tiempos sí, para estos tiempos había que ser muy borrico para contener tantos avatares, pero para la vida normal es demasiado. ¡Aprovechad que Ciudadanos está a tope y cambiaros de chaqueta, que Juan hace como que no mira!


Juan hace la vista gorda con vuestra flagrante traición a los valores de toda la vida porque Juan piensa que de alguna manera hay que ir tirando para delante. Juan cree que no es lo mismo Franco que el PP ni el PP es lo mismo que Ciudadanos. Hoy un facha ha de vestir por lo menos de El Ganso, si no está expulsado de las instituciones.

Por eso ahora a Juan los fachas hardcore le parecen entrañables. Ahora que la derecha civilizada manda Juan se enternece por la derecha incivilizada, loca, aberrante. ¡Juan siempre de parte del débil! ¡Qué grande es Juan!