martes, 4 de julio de 2017

¡Arte Contemporáneo? - Guía para niños – Moma

He triunfado. He encontrado lo que siempre había buscado. El más alto arte expresado para niños 1º de E.G.B. ¿Ahora qué es? Primaria. Eso.


Yo todo lo que he aprendido en mi vida lo he hecho con productos pop. Chicle pop, si me apuras. Sé de biología por Érase Una Vez La Vida. Sé de negocios por El Tío Gilito. Sé de estrategia por el Pro Evolution Soccer.

De arte sé por todo lo anteriormente mencionado mezclado, pero este libro me ofrece un marco formal suficiente en un lenguaje adecuado al que suscribe. ¡Albricias!


Pa encima me ha costado 3 pavos en el VIPS. ¡Joder! Ni rodado. Seguro que todos los memos de Madrid han pasado de él porque es para niños pero aquí estoy yo para aprovecharme de tu vista de topo.

“¡Yo ya tengo un nivel artístico muy alto!”, dirán detrás de unas gafas y un bigotito. ¡Diablos! Si vas a ir de guay al menos quítate las gafas y el bigotito, hombre. ¿No ves que eso no mola? Ya no, al menos.


Igual este invierno me sorprendes con el enésimo jersey de punto así como de Navidad en casa de unos republicanos de U.S.A. ¡Nene! Actualiza el armario. Refresca el navegador.

El año pasado llevabas todavía uno, y por la cara que tenías me da que este año cae otra vez. Todavía no te habías dado cuenta de la pasadamodez en la que estabas embutido.


Y además te veo flaco como... ¡Como de mentira! No estás flaco, estás débil. Claro, te tiras al raw...

En fin, que ya te he explicado lo que no tienes que hacer. Lo que sí tienes que hacer todavía no te lo digo. Me apetece verte hacer el ridículo todavía un poquitín más.