lunes, 10 de julio de 2017

Impactum Dark Energy Drink

¡Impactum! ¡Vigorium! ¡Explosiom! Los nombres para las bebidas energéticas pueden ser muchos y variados. Impactum es uno de los más simpáticos por desprejuiciado.


¡Aquí nadie se ha dejado los cuernos! Esto ha de ser una empresa familiar formada exclusivamente por cuñados. ¡Cuñado! ¿Qué nombre te parece a ti para una bebida energética que estamos aquí inventando papá y yo? ¿Impactum, dices? ¡Joder, cuñado! Cómo se nota que tienes estudios.

Impactum, para destacar su cualidad, lleva dibujado un agujero de bala en la lata. Un impacto de bala. ¡Bueno! Pues eso, que por si no te había quedado claro y tal.


Esta variedad de Impactum es Dark y la lata es negra, pero había otra cuya lata era color carne. Se me hace un color raro para una bebida energética, especialmente para una llamada Impactum. ¿Será para subrayar lo del agujero de bala, como si hubiera impactado en un antebrazo? ¡Nadie lo sabe! Es la magia de los productos pop desconocidos.

Ver el mundo adornado de productos tan especiales a uno le levanta el ánimo. Deja de pensar en cuántos recursos se malgastan en cuestiones 100% innecesarias para empezar a pensar en lo ilusionados que deben estar los creadores de Impactum. Te los imaginas como un grupo de amiguetes dando lo mejor que tienen. Algo con el aroma de la película Cuenta Conmigo.


Las cosas te tienen que hacer ilusión, si no mal asunto. Si algo no te hace ilusión todo empiezan a ser escollos. Sin embargo cuando las cosas te hacen ilusión no ves escollos, ves barandillas para grindar con el skate. Si te rompes los dientes da igual, porque como estás ilusionado te tragas la sangre de la boca y hasta te gusta. ¡No pasa nada! Lo importante es seguir avanzando que me lo estoy pasando de la polla.

Ahora, cuando algo te deja de hacer ilusión... ¡Bueno! Somos adultos. Ahora respetamos el compromiso, eso con lo que antes nos limpiábamos el agujero del ano. Ahora valoramos la palabra dada, que si hemos dicho que esto lo llevamos adelante lo llevamos. Ya encontraremos ilusión más adelante, Dios proveerá.


Para mi eso del respeto al compromiso es un descubrimiento reciente. Antes es que ni me daba cuenta de que existía. Por eso yo no sé cómo la gente joven está tan valorada, si cuando eres joven lo único que quieres es sacarle la sangre al que te contrata e irte a tomar gin tonics. No por maldad, es que no ves más allá ni ganas que tienes.

Además ahora los jóvenes me caen todos fatal, soy superinclemente. Aunque yo fuera peor que ellos me la suda. ¡Niñato! ¡Que sólo miras por tu ombligo! Y me quedo tan ancho.