viernes, 7 de julio de 2017

Don Frutos Snacks

Hoy hablaremos de una de esas marcas de snacks desconocidas, que son estupendas porque te hacen pensar que los recursos se dedican a la mejora del producto antes que al marketing.


Tampoco diría que este producto es la pera. Está bastante peor que Matutano de lejos. Pero como te imaginas al señor Don Frutos todo ilusionado con su empresa pasas por alto el sabor regular y juegas a su juego.

Imagino que Don Frutos es cómo llamarían a Paco Frutos en su etapa liderando Izquierda Unida, ¿no? ¡Don Frutos! ¿Qué hacemos? ¿Nos reunimos con los sindicatos o vamos a tomar café? Lo que usted diga, Don Frutos. Qué risa.


En la bolsa no pone por ninguna parte qué variedad de snacks son. Sólo pone Don Frutos Snacks y que están hechos con puro aceite de girasol y que no tienen gluten. ¿Veis lo que pasa? Que tanto blablabla la gente acaba quedándose con lo accesorio y dejando de lado la clave de la cosa, que es el nombre de la puta variedad de snacks.

Que no ponga el nombre de la variedad de snacks hace pensar que esta es la única variedad que tienen. Pero me parecen una variedad muy rara para ser la única. Son como unas pajitas al ketchup cuadradas y huecas por dentro. Me parece una elección demasiado especialita para ser la única.


Total, que me imagino que la oferta de Don Frutos serán un montón de variedades todas metidas en bolsas iguales. ¡Bueno! A mi me parece interesante. Ya sé cómo se hacen las cosas. Me interesa más saber cómo no se hacen. Por ahí se puede sacar algo. Lo otro ya está tan perfeccionado que ha dejado de tener sentido real.

Don Frutos es lo que deberían hacer los emprendedores hipsters, pero como están tan acostumbrados a que la gente flipe con los guays que son (cuando no lo son ni por asomo) no pueden prescindir del barniz guay para ir por la vida. Así que todos montan negocios guays por fuera pero innecesarios por dentro. ¿Por qué? Porque son tontos. No os dejéis amedrentar sólo porque lleven ropa vistosa, amigos contables.


Si quieres montar un negocio tienes que olvidarte de ir a tomar cañitas a La Latina. Tienes que disponerte a hacer el ridículo unos cuantos años, porque antes eras guay y ahora estás pelao. Si puede más tu vergüenza a lo que digan tus amigos que tus ganas de hacer algo de provecho hazte a un lado, que estás estorbando.

Por eso Don Frutos Snacks mola tanto, porque evoca estos preciosos valores tan olvidados cuando se trata de algo tan serio, hacer dinero.