domingo, 9 de julio de 2017

Pixels

Pixels es una comedia de Adam Sandler, que a la gente no le gusta demasiado pero a mi incluso diría que me gusta. Es un poco sosainas pero como el mensaje que trata de contar al mundo es bueno paso por alto sus supuestos defectos.


Pixels tiene unos colores muy vivos y eso es todo lo que tiene que tener una película para gustarme. Yo veo mucho Teledeporte no porque me guste el deporte, sino porque son personitas vestidas de colores sobre un fondo de también bello color. Ver Teledeporte para mi es como ver una lámpara de lava gratuita, como mirar un móvil que cuelga del techo desde mi cuna.

Cuanto menos me hagan pensar las cosas muchísimo mejor. Yo creo que la humanidad ya ha llegado más que de sobra a la conquista de la mente. Diría incluso que es hora de dar el siguiente paso, la conquista de los bebotes que somos.


¿Por qué pasan cosas malas? Porque sacamos de la ecuación el hecho de que somos bebés. Por eso no entendemos cosas, pero en realidad son facilísimas de entender. ¿Por qué este tío roba a manos llenas? Porque le da vergüenza que sus amigos piensen que es un loser. ¿Por qué este tío hace trampas para llegar a un cargo? Por lo mismo que un niño hace trampas al Tragabolas, para no hacer el ridículo ante el resto.

Que un bebé se enfurruñe es un problema de muy difícil solución. Mientras eres pequeño tienes a tus papás para que te reprendan, pero si llegas a adulto sin estar bien formado seguirás haciendo trampas pero ahora sin unos papás que velen porque seas un buen ejemplar. Y la gente pasa de reprender a un niñote caprichón. De los niñotes caprichones uno pasa, que se encarguen de él sus padres.


Si no has mamado buenos valores de niño vas dado. Más adelante vas a entrar en una sociedad compuesta de gente que sí los ha mamado y ahí vas a quedar de indocumentado para arriba. La gente cediéndole el asiento en el Metro a las ancianas y tú empujando a los pasajeros para sentarte tú. ¿No ves que así no se puede ir por la vida, hijo de mi vida?

La gente no te va a decir nada, porque la gente no está para educar a niños ajenos y menos a niños que ya tengan pelo por todo el cuerpo. Así que lo que hará la gente es pasar de ti pero sin que te enteres. ¿Por qué no me llaman mis amigos? ¡No sé! No se me ocurre.


Puede que encuentres a alguien en una etapa concreta de su vida en la que esté interesado en conducir por el buen camino a bebés descarriados no, lo siguiente. Pero también te digo que esas personas suelen tener cosas más importantes por las que interesarse, así que a la que les des problemas te van a dejar plantado más jodido de lo que te encontraron, porque antes no habías probado la miel y ahora sí.

Total, que es muy importante educar bien a los niños, porque ellos son los que manejarán la sociedad en el futuro. Pero si tú estás mal criado sólo podrás malcriar a tu prole. Así que sí, es un problema como curioso, este.