martes, 11 de julio de 2017

The Tasty Snack Co. - Salted Tortillas

Uno ve esta marca y se piensa que podría ser así una cosa fina o algo, una bolsa de nachos comprada en La Semana de Estados Unidos de El Corte Inglés. Pero no, sólo es una marca comprada en Dealz, el supermercado superdescuento británico.


¿Están buenos? ¡No mucho! Los he probado con una salsa de mojar comprada en el mismo supermercado y no diría yo que esto es para una recepción con unos condes. Esto se lo sacas al cuñado molesto, para ver si se va intoxicado a casa y no vuelve más.

Dealz es un lugar soberbio. Todo cuesta 1,50€, así que cuando uno compra allí se siente como eligiendo premios de una tómbola. ¿Será mejor comprar este objeto o este otro? ¡Y no te puedes guiar por el precio porque todo cuesta lo mismo! Sólo te puedes guiar por el sentido de la molonidad.


Guiarse sólo por el molón sentido tiene muchas ventajas. La principal es que siempre te lleva al destino más molón para ti, porque esa es su cualidad. Si sigues al molón sentido puedes prescindir del GPS porque te lleva directo como una flecha al mejor puerto recalculando la ruta todas las veces que haya que recalcularla.

¿Por qué las aves migran todas a la vez? Porque como tienen el cerebro del tamaño de un guisante no les queda más remedio que guiarse por el molón sentido. Si tuvieran cerebro estarían como nosotros, fumando puros y jugando al poker, pero como no lo tienen hacen lo que están programadas para hacer.


¡Luego la gente está acojonada por la inteligencia artificial! No se dan cuenta de que las primeras máquinas rebeladas contra el orden establecido son ellos mismos. Pero diles algo, igual se rebotan. Yo no les digo nada, díselo tú.

Manejar a la humanidad, destino para el que me preparo, debe ser una cosa así como sutil. Por un lado la humanidad debe cumplir unos objetivos, unos plazos, pero por otro para llegar al objetivo los humanos tienen que ser libres. O sea que les tienes que guiar sin que se den cuenta de que les estás guiando, porque si no se rebotan porque "atentas contra su libertad" o no sé qué.


Pues nada, que ese es el rollo. ¡Luego os quejáis de que haya Illuminatis! Sin ellos no sé qué cojones haríais, pobres diablos. Les debéis mucho.

Voy a hipnotizarte, para que seas tu propio Illuminati y les dejes sin trabajo. Mírame al dedo. Así. Muy bien. Ahora tira de él.