sábado, 8 de julio de 2017

Camiseta Orange All you need is Love

Comprar camisetas de publicidad es una cosa que me gusta mucho. Son de calidad para que la empresa anunciada no quede de cutre y, a la vez, tienen ese aroma cutrepop que tanto nos gusta a los estirados elitistas.


Para mi forma de ver las cosas llevar esta camiseta revela una categoría muy superior a la de alguien que lleve una de Nike, por poner un ejemplo. Llevar esta camiseta sugiere que estás por encima del juego posmoderno. Vienes a decir que te ríes un poco de todo. Tal es tu osadía, tu soberbia, que aparentas ser un matado cualquiera cuando en realidad lo estás contemplando todo desde lo alto de un torreón de marfil.

Buscar este tipo de objetos es una parte muy importante de mi vida. Hay gente a la que le pone hacer muchos largos en la piscina. A mi me pone encontrar el objeto más exquisito de todos. Coincidiréis conmigo en que esta vez he picado bastante alto.


La he encontrado, cómo no, en Wallapop. La he comprado por 2€ a un chaval que me imagino que se la habrían regalado al contratar la fibra con Orange. Como le habrá parecido espantosa habrá querido deshacerse de ella, pero antes de tirarla a la basura o hacerla trapos ha preferido venderla por 2€ para comprarse dos latas de Eneryeti, bebida energética.

Yo me aprovecho de estas cosas. Donde tú ves basura yo veo oro. Así que básicamente poseo un tesoro incalculable que me ha costado unos cuantos céntimos en el peor de los casos.


Mi habilidad no se consigue de ninguna manera, la tienes y ya está. Cuando el plan es ir a la piscina quedas como el culo pero cuando el plan es ir de mercadillos eres el rey. No hay mucho misterio en esto.

Quizás en el futuro me anime a convertirme en un buen nadador o a ser buen futbolista, pero de momento este camino resulta más conveniente para el desarrollo de las partes y el total.


Quizás ahora salga hasta El Corte Inglés, porque tienen unos cuantos productos de liquidación a 1€ entre los que la basura pop abunda. Puedes encontrar testigos del 2017 punteros a un precio casi regalado. En el pueblo vas a dar una vuelta por el monte, en la ciudad haces esto.

Y nada, que encima el ambiente es lluvioso. Un ambiente que te coloca en el mood perfecto para las tareas de alta exquisitez. Hay que reconocer que de vez en cuando los astros se alinean de bello modo.