martes, 18 de julio de 2017

Juguetes – El Corte Inglés

El verano es una época fabulosa por muchos motivos. Uno añadido es que en los grandes almacenes se quieren deshacer de productos que no han vendido bien y te los ponen a un precio ¡muy apetitoso!


Lo mejor de todo es esperar. Yo soy muy como los chinos, espero sentado en la puerta de mi casa a ver pasar el cadáver de mi enemigo. Por eso los chinos y yo tenemos una conexión tácita, lo supernoto cuando compro Red Bull.

Si se comete una injusticia y no esperas es mala cosa. Que yo entiendo que te hierve la sangre, pero estás atado de pies y manos. Así que no te queda otra que desarrollar la maravillosa virtud de la paciencia. Esto que es tan fácil a mi madre le cuesta horrores.


Tener paciencia tiene muchas ventajas también. Sometes a tu corazón a un duro entrenamiento que hará que dures muchísimos más años vivo que alguien que pase de paciencia y se deje arrastrar por la inconsciencia. Además, como el que cometió la injusticia tiene el corazón débil es muy probable que caiga antes que tú, lo cual ya es como la nata del flan.

Los chinos y yo somos muy parecidos, trabajamos duro y rectamente. Hablamos poco y resolvemos deprisa. Además, a mi también me gusta mucho el aloz.


Hombre, el óptimo es montar una estructura que evite las injusticias en la mayor medida posible. Ese trabajo también hace que se desarrolle mucho el corazón, crear estructuras justas, con lo cual de ser ese el caso todos tendremos un corazón fuerte y podremos evitar la competición esta tan de viejos de pueblo de a ver quién se muere antes. Cuando descubrí que los viejos de pueblo juegan a eso no salí de mi asombro.

No digo que no sea un juego divertido, pero prefiero dejar el sadismo desbocado para los juegos de alcoba.


Sea como sea, en El Corte Inglés tienen mazo de Skylanders, ese juego que no mola mucho, tirados de precio. Algunos incluso a pavo. Lo que no te voy a decir es en qué centro es en el que los tienen más baratos.

Hombre, es que no voy a hacer yo todo el trabajo para que luego te lleves tú los méritos. ¿O prefieres que haga brujería para que te mueras?