viernes, 14 de julio de 2017

Especial Verano - Tien 21

Tien 21 es una tienda que me fastidia, porque me cae simpática pero comprar compro en El Corte Inglés. ¿Por qué jugármela? A ver si voy a comprar en Tien 21, tengo algún problema y me arrepiento de no haber ido al infalible Corte Inglés


Aún así Tien 21 me gusta, así que si tengo que comprar algún electrodoméstico barato que no suponga demasiado riesgo, como un exprimidor eléctrico o un cepillo de dientes eléctrico también, voy a Tien 21. Comprar en Tien 21 es como comprar en una tienda de barrio, sales de ahí como sintiendo que has hecho un bien a la comunidad social.

¡Ahí les he dejado mis buenos 25€! ¡Qué buena persona soy! Podía haberme ido a El Corte Inglés pero ¡no! He tenido la humanidad, la santa caridad cristiana de comprar aquí. Este domingo ya no me confieso, hala.


Definitivamente es patético. Molaría comprar en sitios guays no por caridad sino porque son los mejores. Pero si les compras demasiado se les sube a la cabeza y acaban comprando Whole Foods por un gritón de dólares. Definitivamente el éxito no está hecho para cualquier mindundi, hay que ser muy hombre para poder manejar sabiamente tantas emociones.

Cuando trabajaba en publicidad vivía en un ambiente de éxito. No había que hacer nada, sólo estar presente. Por el mero hecho de estar allí sentado ya te sentías como un millón de pavos. Para mi aquello era lo normal porque no había conocido otra cosa. Yo llegué allí, me dijeron que bien y me admitieron en el club. ¡Dabuti!


Cuando te vas haciendo mayor empiezas a tener necesidad de más nivel Maribel y partes hacia lejanas tierras en busca de retos dignos de tu majestad. Pero admito que eso de sentirse guay sin mojarse mucho el culo es cojonudo.

Lo que aprendí yendo a lejanas tierras cayado en mano y retando en vocativo a la naturaleza es que el éxito sirve para bajarlo a la tierra. Si no es como nubes de lluvia que nunca acaban de descargar. Lo que consigues en las altas esferas tienes que llevártelo, de alguna manera, a tu barrio. Si no lo haces así tu barrio será cada día más pobre (a todos los niveles) y tendrás que quedarte en las altas esferas todo el rato. Y allí la cosa no mola tanto como en el barrio, hazme caso.


A Tien 21 no le vendría mal alguien versado en las altas esferas que les haga molar un poquillo más. Afinar más el tiro, afilar el láser. Pero como es encantador tal como está no les digo nada.

Además yo ya me he llenado la barriga de bajar conocimientos de las alturas al barro seco así que tengo la conciencia tranquila. Pero tú igual la tienes superintranquila. ¿Es así? Bueno, si es así te recomiendo que vayas a Tien 21 y les digas que estás en labor pastoral. Que vas a hacerles crecer muchísimos enteros gracias a tu formación de primera división. Si logras que no te tiren al pilón por ir de listo quizás consigas hacer algo bueno por el mundo.