sábado, 15 de julio de 2017

Smith´s Frazzles - Crispy Bacon

Esto lo compro en Dealz. Dealz es inglés e importa productos fabulosos de las islas británicas. Los supermercados británicos son los mejores del mundo (como tantas otras cosas británicas lo son) y sus lineales sugieren una ilusión por estar vivos que ya quisieran los atardeceres.


Esta sensibilidad pop es un estorbo. Esto que acabo de decir no lo puedo decir con unos cuñados alrededor. Los cuñados tienen un procesador 386 y apenas saben lo que es un atardecer. Así que imagínate que les vienes con que una bolsa de ganchitos a ti te habla más de Dios que el horizonte.

Por eso los cuñados para cuando tienes que pintar la casa o algo pero para cuando tienes que hablar de las sensibilidades del alma tienes que buscarte a gente más especialita. ¡Pues casi peor!


La gente más especialita también tiene su sensibilidad y está en el error de que es la mejor. Me resulta tan inocente... Qué equivocados están. Hay algunos que incluso creen que La Verdad es opinable y se atreven a retarte a ver quién tiene la visión del mundo más fabulosa. ¿No alucinas?

Yo en colores. Sin embargo de vez en cuando he aceptado un reto no para probarme nada, que que soy la polla lo sé de sobras, sino por hacerme más la polla todavía. Como Goku. Es el mejor pero siempre quiere serlo un poco más. ¡Cómo somos los semidioses!


En cierto sentido más que como Goku soy como Freezer. Freezer nunca tuvo que esforzarse en mejorar hasta que se encontró a Goku. Freezer, iracundo, resucitó y se sometió a un entrenamiento especial para alcanzar un estadio evolutivo superior al que llamó Golden Freezer.

Yo digamos que he hecho algo así. De verdad te lo digo, nunca me he encontrado un rival de categoría. Pero cuando lo encontré nos desafiamos como Goku y Vegeta lo hacen. Lamentablemente para mi rival, y con todo el cariño del mundo, yo soy el que parte el bacalao.


Te tengo que reconocer que me ha hecho esforzarme un poco. Me ha hecho, ya ves, pensar. ¡Pensar a mi! ¡Jajajaja! ¡Qué locura! ¡Qué pocos reflejos! Qué falta de vista. Pero, oye, me ha hecho ser mejor judoka. Eso sí.

Este es un homenaje a todos aquellos rivales que osaron rebelarse ante El Orden Establecido y acabaron mordiendo el polvo como los insectos insidiosos que son. Espero que entiendan, si su cerebro de insecto lo asimila, que todo ha sido por el bien de la totalidad.