lunes, 24 de julio de 2017

El Último Show

Ni puta idea de qué va esta peli. Quería una peli baratilla que no me diese la impresión de que me voy a aburrir como una ostra y que no me haga quedar mal ante mi mismo. Y en esta aparecen Kevin Kline y Woody Harrelson. Yo creo que son un par de bazas suficientes para darle una oportunidad por dos euros.


El Último Show suena a gran final, a canto del cisne. ¡Me gusta! Siempre he pensado que las cosas tienen que acabar arriba. Esto me lo corroboró uno de los primeros jefes que tuve, admirado por mis cualidades innatas para escribir un texto mínimamente interesante. ¡Muy bien! Le doy mi aprobado. Pero mi aprobado sólo, no nos vayamos a volver aquí locos, por Dios.

“Acabar arriba” significa que aquello que hagas tiene que acabar con un “tachán”. Eso ayuda al público a aplaudir, por eso Jose Luis López Vázquez en La Colmena reivindicaba la importancia de un buen jefe de clap en los teatros y auditorios. Un jefe de clap, básicamente, lo que hace es aplaudir primero para que el público le siga después.


Un jefe de clap te quita muchísimo trabajo artístico, porque puedes dedicar esfuerzos con los que normalmente incides en tu labor a cosas más guays como estar con la gente que no desprecias abiertamente. Los pocos elegidos, podemos decir. Un jefe de clap es como el motor eléctrico de un híbrido Toyota, te ayuda a no gastar tanta gasolina.

Tampoco me vendría mal un jefe de elección de elegidos, también te lo digo. Elegir elegidos es un trabajo cenagoso, implica arrodillarte ante la mierda recién cagada y rebuscar en ella con tus manos desnudas a ver si encuentras alguna perla. Pero este es un trabajo tan importante, tan delicado, que no sé si dejarlo en manos del primero que pase. De momento lo seguiré llevando yo.


Si quieres tener una vida consistente tienes que rodearte, naturalmente, de personas mínimamente consistentes. Si no te pasarás el día limpiando culos y yo ya estoy mayor para eso. En mi equipo ya necesito gente que se sepa limpiar el culo sola. No, no te creas que es tan común. Las personas que se saben limpiar el culo solas no abundan en la sociedad.

¿Que tú te sabes limpiar el culo solo, dices? ¿Seguro? Bueno, te doy el beneficio de la duda, naturalmente. Venga, a ver cómo lo haces. ¿Te lo limpias por delante o por detrás? Yo por delante, como una mujer. Hacerlo por detrás me parece complicadísimo. ¿Cómo lo consigues?


¿Tu mierda es dura o blanda? Ah, según el día. Claro. Es normal. ¿Huele intensa o densa? Según el día. Claro. ¡Bueno, veo que estamos en la misma onda! Con que te sepas limpiar el culo a mi ya me vale. Yo no exijo nada más. Fíjate qué poco exijo y cuánto a la vez.

No, no me hables de tu background, será una puta mierda, como el de todo el mundo. Ahora estás a mis órdenes, insecto. Y como el insecto que eres te voy a dejar libre, para que hagas lo que te salga de tu artrópodo ombligo. ¿Conoces a algún jefe mejor que yo? Pues claro que no. Estaría bueno.