miércoles, 14 de septiembre de 2016

Calvin Klein Cotton Stretch 3 Trunks


Los calzoncillos que más me gustan son cualquieras, así que estos mismos.


Estos te hacen así el tipo Cristiano Ronaldo, que es como lo peor de lo peor, pero más peor es andar eligiendo calzoncillos como si fueras una mujer. Los calzoncillos son como las pipas, que te comes la que pilles de la bolsa sin mirar cuál es.

Y si pillas palo te jodes, o lo abres y ves si vas a tener buena o mala suerte dependiendo de si el color de dentro del palo es blanco o negro.


Blanco es bueno, negro es malo. ¿Te imaginabas otra cosa?

Como la suerte depende del valor conceptual que le quieras dar a las formas, lo mejor es crear tu propia suerte. Si te cruzas un gato negro, en tu juego de supersticiones puedes cambiar las reglas que acepta la convención y tú jugar, frente al resto, a que los gatos negros son no buena, sino muy buena suerte.


Y si te aparece un gato blanco dices, no sé, que es supersuerte ya. O sea, que como ves las supersticiones son un juego como otro cualquiera, así que puedes ponerle las reglas que más te satisfagan.

No sé si para esto hay que “estar hecho de una pasta especial”, como sugieren las películas, pero yo creo que esto lo puede hacer cualquiera que haya jugado a cualquier juego en su vida. Quizás para hacerlo de puta madre ya haya que ser un poco pro, pero para una cosa así para todos los públicos lo puede hacer cualquiera.


Mourinho, ese gran hombre, nos dejó dos conceptos para nuestro deleite: uno, la palabra top. Este jugador es top. Esta empresa es top. Este ordenador es top. Todo es top. Suena de puta madre.

Dos, escenario win win. Escenario win win es un concepto que exige dejar de ser un amargado de Lavapiés. El juego al que juega el amargado de Lavapiés tiene, por propia voluntad de su creador, unas casillas de penalización. Si pasa esto es bueno y me pongo contento, si pasa esto otro es malo y me pongo triste.


Lo que hay que hacer, sencillamente, es cambiar las casillas de penalización por casillas de recompensa. Es el look at the bright side of life pero con una visión más estratega, más de águila. Más de alguien que busca algo.

Si pasa esto bien porque así hago esto. Pero si pasa lo contrario bien también, porque así hago esto otro.


El amargado de Lavapiés si pasa lo contrario se deprime, pide la baja y luego dice que es que todo va muy mal. En tu cabeza desde luego.

Bueno, en defensa de nuestro lavapiesero amigo tengo que decir que no es malo, simplemente es débil. Se deja encajonar por el juego mental humano que es, la verdad, muy duro. Lo único que le puedo echar en cara es su falta de decisión, de amor propio.


Por eso, mi querido amigo, he de anunciarte que vives en la Era de los Psiconautas. Tú, que habrás ido a esos horribles cursos de hippies que odio donde te enseñan que “tú creas tu propia realidad” quizás tengas algunas ideas sueltas sobre lo que te hablo. Esos cursos están muy bien de fondo, pero de forma son una chapuza infame, te dejan la cabeza completamente hecha trizas para explicarte algo sencillísimo. Los “profesionales” de la Nueva Era son una raza destinada a sacarle el jugo y luego a extinguirla, ya que su presencia puede enredar a la mayoría.

Vamos, pero que tú puedes ser todo lo amigo de ese tío que quieras. Pero ya te digo yo que sus pintas no pueden a mi cerebro y el que tengo la respuesta soy yo.


Pero a ti que eres tonto te va a dejar la cabeza hecha picadillo, no tienes ni idea al juego mental que juegan esos tipos. Lo más bajo entre lo más bajo.

La cosa se resume de forma muy sucinta: piensa siempre que te va a ir bien. Esa frase encaja con el discurrir verdadero de la vida, ya que esta es armoniosa y es nuestra percepción de ella la que tiene notas disonantes. Vete ajustando tu juego mental a la idea “todo es perfecto” y ya está.


¡Y, por favor, da de lado a ese tío ya! ¡Es auténtica basura! Basura que se ha leído unos libros de los que tú quieres saber pero no tienes ni putas ganas de leer, claro que sí, menudo coñazo.

Así que sácale todo el jugo que puedas en el menos tiempo posible y vente a casa a jugar a la Play.