martes, 13 de septiembre de 2016

AverMedia Live Gamer Portable


Los hados no quieren que sea youtuber. Ya está, habrá que asumirlo. Esta es la segunda capturadora que me compro que me da problemas y no me permite ser El Rubius.


Si yo tuviera 19 años removería Roma con Santiago para encontrar una que rulase, pero como ya no los tengo paso de todo y guardo esta capturadora de segunda mano pero nuevecita en mi estantería.

También te digo que yo a mis años hago unos youtubes densitos. Vamos, como mis posts. No sé si tengo el tono que la juventud está buscando en este momento.


Claro, hijos, es que yo ya soy mayor, es que yo vuestras cosas ya me las sé. Es que ese humor así como absurdo que te crees que te acabas de inventar ya me lo inventé yo en el recreo hace muchos años. Te tendré que ofrecer lo que tú no tienes, la experiencia sin dejar de lado la molonidad.

No, lo siento, yo molo más que tú. No es una cuestión de edad, es una cuestión de genética. Yo es que tengo pedigrí. No te enfades. ¿Ves? Os odio a los jóvenes. Montáis escenas constantemente.


Siento no estar tan emotionally aware como parece que tú necesitas. Me temo que yo soy un tipo que necesita más emotional awareness que tú, pero como ya soy mayor he aprendido que hay que callar y tragar. Y eso es lo que trato de enseñarte a ti.

No, no te preocupes que tu molonidad no se esfumará porque tengas un poco de disciplina. No te preocupes, una cosa no anula a la otra. No te preocupes.


Tus youtubes, mira, nunca serán como los del AVGN. AVGN es como la Coca-Cola, está ella y luego todas las demás. Y, chico, para ser El Rubius yo ni me levantaría de la cama, porque si El Rubius es nuestro AVGN espero que entiendas tan bien como yo por qué España va como va.

Si algo tiene el AVGN es estructura. Quizás no tan fuerte como él se cree, pero tiene más que tú. No en vano es americano y allí estas cosas se aprenden casi por respirar el ambiente, ya que es un país que se ha construido a golpe de hombres serios.


Como nosotros estamos en España, un país que se ha construido a pedradas, hemos de desarrollar esa estructura por nosotros mismos, ya que el ambiente más que darnos estructura nos la quita. Por eso has de aprovechar tu fuerte y viril carácter español para crear por tu cuenta lo que el país, por sí, no te puede más que negar, porque es algo que no tiene, o tiene muy poca.

Por eso soy duro, no porque no esté emotionally aware. Ya sé cuáles son tus emotions, no te preocupes, a mi no me vas a enseñar tú nada sobre emotions. Sin embargo, yo te puedo enseñar a ti cómo hacer para que no dominen tu vida, como lo hacen.


Este país está hecho una piltrafa. Sus frágiles estructuras han caído como un castillo de naipes. Pero alégrate, porque eran unas estructuras de mierda. Con eso un chavalote como tú no tiene ni para apoyar el meñique del pie. Y me temo que, por fecha de nacimiento, te toca construir las estructuras que sostendrán a España en el futuro.

Ya que tenemos todo derruido, yo aprovecharía para construir mejor de lo que estaba, no sé tú. Yo, mira, cambiaría “garrulo” por “macho”. En España somos muy machos. Es así, nos tiramos a las tías, no sé si es el sol, la sangre o qué. Pero es así. Yo montaría una estructura, al menos en su parte masculina, sobre esa herencia de esta España derribada que yace bajo nuestros pies.


Así que vale ya de hacer el mongolo. Tus youtubes no tienen estructura, no van a ninguna parte. Tienes que tener claro qué quieres decir. Búscate un estilo, tío, pero que no sea de nadie, como dice Porta. ¿Ves? Yo también escucho a los raperos de hoy, probablemente más que tú.

Por eso los youtubes americanos molan más que los tuyos. El Gaming Historian, fíjate, el Errejón americano. No tiene tanta chispa como James Rolfe pero es un estudioso de tomo y lomo y hace unos youtubes sencillos y maravillosos de ver. Concepto: historia de los videojuegos. ¡Ya está! ¡Eso es lo que tú no tienes! ¡Estructura!


Luego está The NES Punk, pero bueno, ese juega en otra liga. Ese es el Magic Johnson de los youtubers. Ese no necesita estructura, ese flota. No lo tomes de ejemplo, es una rara avis.

¿Ves por qué no me hago youtuber? Porque hago más falta explicándote cómo se hace un trabajo creativo serio que haciéndolo yo. Yo estoy ya con trabajos creativos super serios, y un youtube, bueno, no digo que no fuera un entretenimiento, pero después de todo yo con este blog voy que me mato. Además es más honesto, ¿dónde va un tío de mis años haciéndose youtuber? Yo, por la dignidad que dan los años, tengo que quedarme en el adusto blog, que es lo mío. Mi Youtube de mis tiempos.


¡Hala, chaval! ¡A correr! ¡Que no te vea yo sin estructura!