jueves, 15 de junio de 2017

Apple

A mi me pueden decir los agoreros todo lo que quieran, pero Steve Jobs era el mejor. Nadie ha sido tan guay como él. Se rompió el pecho para que tú ahora tengas un iPhone en el bolsillo y seguro que no le rezas por las mañanas. ¿Ves? Eres un desagradecido. Steve Jobs te va a castigar.


Sé que ser fan de Steve Jobs está un poco pasado de moda, pero creo que está en el momento justo para que sea perfecto un revival. Con Apple pasa lo mismo: en estos años de grave luto por Steve ha dejado de molar bastante pero ahora está empezando a molar otra vez.

Todo cuadra: estos años pasados han sido los más oscuros de la historia. Soy muy joven, vale, pero aún así lo voy a mantener. ¿Has estado de moda durante estos años? Pues ¡shame on you! Estar de moda en los años más oscuros de la historia quiere decir que eres el hombre más oscuro del mundo. ¿O no, Darth Vadder?


Si las reglas de juego son oscuras sólo pueden ganar los oscuros. No hay más preguntas, señoría. Así que si has molado estos años quiere decir que tu papá y tu mamá parieron a un bichito infecto, cuyo destino en el mundo era molar cuando la cosa era chunguísima. ¿No te da vergüenza? Hay que ser rata de alcantarilla.

¿Podrás sobrevivir, hijo de Mordor, a la alianza de los cinco ejércitos ante la montaña de los enanos? ¡Ni de coña, capullo! Te vamos a hacer la caidita de Roma. Vamos a terminar a tu líder, el orco de piel blanca, y tú te vas a quedar sin tam tam al que seguir. ¿Y qué eres tú sin un tam tam que te marque el ritmo? Pues un tolai, lo que has sido siempre.


No, no, no pidas clemencia, hombre. ¡Muere como un orco! Los orcos serán todo lo que quieras, pero no se rinden ni cuando tienen el cuchillo al cuello. Así que, hombre, ya que no puedes ser más que un orco, sé un orco de categoría. Insúltame hasta que no pueda más y te rebane el gaznate. Haz que explote la ira, como Kevin Spacey hace con Brad Pitt en Seven.

Puede que en vez de un orco seas un visir cobarde y ahora me vengas a hacer la pelota. ¡Hombre! Ese escenario me gusta. Sé que no me puedo fiar de ti ni un pelo porque eres un insecto traidor, pero al menos me gusta verte lamiéndome el culo como si no hubiera mañana. ¡Lame, lame! Voy a dejar de limpiarme el culo sólo por ti. Te vas a poner hasta arriba de tarzanitos con bombón.


Yo soy como Steve Jobs. Como cuenta su película, cuando volvió a Apple no tuvo piedad. Ejecutó a los desleales y se puso a trabajar. Bien, pues yo voy a hacer exactamente lo mismo. Te voy a ejecutar y voy a ponerme a trabajar.

Pero no antes de verte temblar un rato, claro. Quiero verte llorar. ¿Me has oído? Quiero verte llorar. Me he dejado el iPod en casa. Necesito música para mis oídos. ¡Mmmmmmmmm!