Sólo hay una manera de vencer a un
toro rojo: con un caballo de poder.
Es una frase muy buena pero no
adecuada: Power Horse se vende en cuatro chinos mal contados y no
diría que tiene una cuota de mercado comparable a Red Bull ni por
asomo. Pero la frase es buena.
Saber, sabe bien; es quizás la mejor
imitación de Red Bull que hay. El resto son basura comparadas con
Power Horse.
Cuando veo un Power Horse siempre lo
compro, porque como tiene una cualidad esquiva como el edelweiss,
rejuvenece. Power Horse tiene el poder mágico de rejuvenecer a los
que lo beben. ¿Este eslogan es válido? Si dices que es “mágico”
yo creo que vale.
¿Podríamos empezar a usar estos
eslóganes, completamente fuera de foco? Legalmente yo creo que sí.
¿Está el público preparado para ellos? Si el público es como
vosotros probablemente no.
Como sabéis desprecio al público.
¡Qué le vamos a hacer! Cada uno es como es. Además, creo que el
público, por su naturaleza borrega, debe ser educado.
Como los niños, el público cuando
empieza a ser educado se revuelve. Pero, como los niños, cuando
empieza a probar los parabienes de la excelencia aplaude. ¡Sois como
focas!
Y como sois focas voy a regalaros una
sardina, focas: probad con los eslóganes que salen del foco. ¿Estáis
contentas, foquitas?
Ya me imagino que sí. ¡Hala! ¡Al
agua! Qué bonitas sois.