miércoles, 21 de junio de 2017

Dragon Ball Z – Especiales TV

Dragon Ball te pone contento. Es así. Tiene ese je ne sais quoi que funciona sí o sí. Siempre y cuando lo haga Toriyama, claro. Si no lo hace él no funciona. Dragon Ball GT es la prueba.


De pequeño nunca pensé que una persona pudiera ser tan importante. La gente se llena la boca diciendo cosas como “nadie es imprescindible” pero es mentira. ¡Pues claro que hay gente imprescindible! Akira Toriyama es uno. Francisco Ibáñez es otro. ¿Qué soberbia es esa de intentar ponernos a todos bajo el mismo rasero?

Naturalmente que Toriyama ha de tener un trato especial, ya que sin él no hay Dragon Ball. Steve Jobs también ha de tener un trato especial, ya que sin él no hay Apple. Apple no ha inventado nada desde que murió Steve Jobs. Sin Steve Jobs Apple sólo se mueve por la inercia del genio de Steve.


Yo entiendo que esto se lo dices a la gente y le jode. Pero es que me temo que la gente está muy malcriada. ¿Pero cómo puede un robaperas pedir el mismo trato que se le da a Steve Jobs? ¿A ese pobre chico no le enseñó su papá a respetar a los que saben? Pues debe ser que no, porque el chaval tiene unos humos que ni una locomotora.

Hoy en día la gente no es que exija 15 minutos de fama, es que exige 15 discos de platino sin grabar una sola canción. ¿Por qué? Hombre, ¿pues no me ves? No hago nada porque no quiero, pero en cuanto me ponga... ¡El nuevo Prince! Parece como de broma pero conozco más gente así que gente normal.


Lamentablemente las cosas no son así ni por asomo. En la teoría todo parece muy fácil. Pero en cuanto te mueves empiezan a pasar cosas: portazos en la cara, críticas despiadadas, desprecios porque sí... ¡Qué te voy a contar! Tengo el corazón como un avispero, de lo simpáticos que sois.

Luego encima te pones y no eres tan bueno como pensabas. O por lo menos no lo parece. Tu plan genial luce como un garabato cuando lo enseñas por ahí. ¡Hala! Otro golpe de martillo en la aurícula. Y así 365 días al año.


Así que, hombre, un poco de respeto por Steve Jobs, si ves que tal. Que tú estás poniendo el cazo y chupa penes que te chupa penes y al Steve Jobs le hicieron pasar las de Caín hasta que le dejaron diseñar un iMac de colores. Que las cosas no son tan fáciles, Superman.

Pues no macho, esto es jodidísimo. Pero la otra opción es poner el cazo y chupar penes. Así que como soy muy machote no me queda más remedio que tirar.