jueves, 8 de junio de 2017

Renault

Renault me recuerda a mi padre. Por tanto, por mi parte, Renault no tiene que hacer ninguna acción comercial más si no quiere. Siempre me va a gustar.


Supongo que la idea de la comunicación corporativa es conseguir que las marcas toquen tu corazón para que tengas un vínculo emocional con ellas y por tanto tomes decisiones más allá de la mera lógica racional. Últimamente parece que todo el mundo ha olvidado esto, porque toda la comunicación parece endogámica, perpetrada para la autosatisfacción.

La única marca que hace comunicación para que la gente se sienta feliz es Movistar+. Pero si tienes Netflix y no Movistar+ tú esto no lo sabes. ¡Oh! Cuánto lo siento. Juan tenía razón, una vez más.


Si eres así tontillo serás presa fácil de los fuegos artificiales, de las cosas pensadas para confundirte. ¡Bueno! Lo respeto. Pero si quieres ir un poco más allá de tu nublada percepción continúa leyéndome hasta el final.

Ya que no tienes el olfato afilado y te la dan con queso unos niñatos con el rollo de Netflix me necesitas. Porque, como siempre, te gastas el dinero para darte cuenta unos años después de que has hecho el primo. ¡Pero el dinero ya voló! ¿No sería mejor contenerte ante los impulsos de tu estupidez y ahorrar unos buenos euros?


Ya, no, si te entiendo. Aceptar que eres tonto es un trago. Si yo me hago cargo. Toda la sociedad diciéndote años y años que tú puedes llegar donde quieras y tararí que te vi. Que si te esfuerzas y visualizas (sic) todo es posible. ¡Y resulta que era mentira! Vamos, era verdad, pero para mi. ¡Joder, es que tú también necesitas que te lo expliquen todo demasiado! Que esos mensajes no eran para ti se daba por sobreentendido. Pero claro, eres tonto. Tú no sobreentiendes nada.

Bueno, tú no te preocupes; como siempre, yo lo tenía todo previsto. Para compensar tu estupidez yo he doblado mi inteligencia, en tu honor. Y para que no te sientas tan ridículo yo te voy a guiar en este laberinto conceptual que es la sociedad del siglo XXI.


Tienes que comprar Renault porque son coches buenos, más allá de lo que me recuerden a mi padre. Tienes que tener Movistar+ y no Netflix porque en #0 se desarrolla calidad real (me recuerda al mejor Canal+) mientras que en Netflix se hacen bobadas y chorraditas de niños memitos. Los niños memitos no llegan lejos. Los inteligentes sí lo hacemos.

Netflix es una moda pasajera, lo mismo que las panaderías de pan de masa madre. No me lo digas: has puesto una panadería de pan de masa madre y te has suscrito a Netflix. ¡Jajajajajaja! ¡Pobres hijos tuyos! Tienen un padre tonto.