Renault me recuerda a mi padre. Por
tanto, por mi parte, Renault no tiene que hacer ninguna acción
comercial más si no quiere. Siempre me va a gustar.
Supongo que la idea de la comunicación
corporativa es conseguir que las marcas toquen tu corazón para que
tengas un vínculo emocional con ellas y por tanto tomes decisiones
más allá de la mera lógica racional. Últimamente parece que todo
el mundo ha olvidado esto, porque toda la comunicación parece
endogámica, perpetrada para la autosatisfacción.
La única marca que hace comunicación
para que la gente se sienta feliz es Movistar+. Pero si tienes
Netflix y no Movistar+ tú esto no lo sabes. ¡Oh! Cuánto lo siento.
Juan tenía razón, una vez más.
Si eres así tontillo serás presa
fácil de los fuegos artificiales, de las cosas pensadas para
confundirte. ¡Bueno! Lo respeto. Pero si quieres ir un poco más
allá de tu nublada percepción continúa leyéndome hasta el final.
Ya que no tienes el olfato afilado y te
la dan con queso unos niñatos con el rollo de Netflix me necesitas.
Porque, como siempre, te gastas el dinero para darte cuenta unos años
después de que has hecho el primo. ¡Pero el dinero ya voló! ¿No
sería mejor contenerte ante los impulsos de tu estupidez y ahorrar
unos buenos euros?
Ya, no, si te entiendo. Aceptar que
eres tonto es un trago. Si yo me hago cargo. Toda la sociedad
diciéndote años y años que tú puedes llegar donde quieras y
tararí que te vi. Que si te esfuerzas y visualizas (sic) todo es
posible. ¡Y resulta que era mentira! Vamos, era verdad, pero para
mi. ¡Joder, es que tú también necesitas que te lo expliquen todo
demasiado! Que esos mensajes no eran para ti se daba por
sobreentendido. Pero claro, eres tonto. Tú no sobreentiendes nada.
Bueno, tú no te preocupes; como
siempre, yo lo tenía todo previsto. Para compensar tu estupidez yo
he doblado mi inteligencia, en tu honor. Y para que no te sientas tan
ridículo yo te voy a guiar en este laberinto conceptual que es la
sociedad del siglo XXI.
Tienes que comprar Renault porque son
coches buenos, más allá de lo que me recuerden a mi padre. Tienes
que tener Movistar+ y no Netflix porque en #0 se desarrolla calidad
real (me recuerda al mejor Canal+) mientras que en Netflix se hacen
bobadas y chorraditas de niños memitos. Los niños memitos no llegan
lejos. Los inteligentes sí lo hacemos.
Netflix es una moda pasajera, lo mismo
que las panaderías de pan de masa madre. No me lo digas: has puesto
una panadería de pan de masa madre y te has suscrito a Netflix.
¡Jajajajajaja! ¡Pobres hijos tuyos! Tienen un padre tonto.