domingo, 18 de junio de 2017

Nuevos Guerreros – Todo por la audiencia

Vosotros os creéis que los millennials es de ahora ¿no? No, hombre. Lo que pasa es os dais cuenta a estas alturas. Ahora no tiene mérito, chavales.


Los millennials no es una cosa de edad, es una cosa de Gen-X. Millennials ha habido de toda la vida de Dios. Lorca era más millennial que un palomo cojo.

Los millennials nos reconocemos entre nosotros, por eso te digo que Lorca tal. Los millennials podemos no ser maricones si no queremos, sin embargo los meramente gays están abocados a la homosexualidad impenitente. Millennial es más que gay.


Gay es como un millennial chuchurrío. Es como un prototipo del modelo real. Los gays fueron un experimento de nosotros, los millennials, a ver cómo tragaban los muggles ciertas cosas. Y oye, bien. Han hecho un buen trabajo, los bujarrillas estos. ¡Ahí los tienes!

Sin embargo el plan final era bastante más ambicioso que vestirse de mujer. El objetivo último era el control definitivo y completo del planeta y sus habitantes, ilusos y sonrientes. La idea crucial era mermar al enemigo hasta que fuésemos suficientemente fuertes como para someterlo sin esfuerzo. En este sentido la infantería de Lavapiés también han hecho un buen trabajo. Recibirán su ínsula.


Superada la fuerza del enemigo comienza el momento de la expansión. El chapapote millennial se extenderá hasta el último rincón del mundo y el que no se adapte al nuevo ambiente estará abocado a la extinción. Al estar el enemigo desprovisto del Gen-X sólo le quedan dos opciones: desaparecer o comprar productos millennials, para que parezca que tienen Gen-X aunque no sea así.

A nosotros nos la pela, el tiempo juega a nuestro favor. Que desaparezcas o compres lo nuestro es equivalente. Una cosa implica a la otra. Así que puedes aflojar la mosca o morirte del asco.


Reconoce que era un buen plan. ¡Muy meditado, muchas noches sin dormir! Un proyecto digno de Lex Luthor.

¡Yo que sé, tío! No te enfades. Si es todo blablabla, un poco.