miércoles, 21 de junio de 2017

FNAC

Cuando se inauguró la FNAC molaba mucho. Ahora se ha quedado en una cosa institucionalizada que ni fu ni fa.


Me parece más moderno ir a mirar Blu-Rays a El Corte Inglés que a la FNAC. Están más caros (o al menos me da esa sensación) pero el rollo de la FNAC me lo sé de pe a pa. Siempre el mismo rollo, siempre los mismos grupos indies, siempre los mismos muñecos frikis que ya los venden hasta en Dia...

También te digo que aún le saco partido; el otro día encontré las tres de El Hobbit en Blu-Ray por 7€ cada una. Las más baratas de toda la sección de cine eran justo las que yo buscaba. ¿No soy un tipo con suerte, como Narciso Bello?


Acaban de cambiar la sección de videojuegos. Parece que se han dado cuenta de que ya no molan tanto. De una sección generosa pasan a estar en un rincón de la segunda, cine y música. En la sección generosa ahora se vende electrónica para el hogar, algo inédito en la FNAC hasta ahora.

Francamente, a mi ahora mismo me apetece más comprarme un ventilador que la PS4. No sé a ti.


Ahora la planta baja de la FNAC está dedicada a exposiciones temporales que de exposiciones no tienen nada; el espacio se alquila a marcas periódicamente para que monten exposiciones falsas. Son anuncios disfrazados de exposición. ¡Qué poco interés!

Ahora la exposición más irritante de Madrid es la de El Arte de DC, que básicamente es un anuncio para el estreno de Wonder Woman. Si no fuese un anuncio molaría, pero como es un anuncio no mola. No hay nada más loser que un anuncio que no acepta que lo es. Es como un enano con zancos.



Así que, bueno, esto es lo que pasa con la FNAC. Que está pasada de moda. Cuando El Corte Inglés mola más que tú es para hacérselo mirar.

¿Cómo solucionaría yo los problemas de la FNAC? No hay nada que tocar. Que haga lo que sabe hacer porque no sabe hacer nada mejor.