lunes, 6 de febrero de 2017

Alice Cooper Welcome 2 My Nightmare

Bienvenidos a mi puta pesadilla, mis queridos drugos.


En mi pesadilla estoy mucho más pirado que Alice Cooper en la portada de este disco. Muchísimo más. Estoy pireta de la chaveta. Mi olla descontrola.

¿Ventajas de estar majareta? Nunca te aburres. Siempre tienes fantasmas para discutir con ellos.


¿Desventajas? Las mismas.

Así que el resultado es el de siempre, después de todo: te mueres de envidia de mi. En realidad estás tú mucho más pirado que yo, pero para guardar las formas fingiremos lo contrario, ¿vale?


¿Qué se puede hacer en la vida cuando estás majara que lo flipas? Una buena opción es disfrazarse de fantoche, como Alice Cooper, y entretener a las masas, que están aborregadas de tanto ver La Sexta Noche.

Supongo que Marhuenda y yo no somos tan distintos después de todo.


En realidad Marhuenda es bastante más punky que Alice Cooper, ahora que lo pienso.

Igual me paso al rollo Marhuenda. Por rizar el rizo.