martes, 7 de febrero de 2017

Samsung Electronics Warranty Card

¿Os acordáis cuando las garantías eran algo que te venía de serie y no era algo por lo que tenías que pagar como ahora? ¡Qué tiempos más inocentes!


Ahora si quieres asegurarte de que el aparato que has comprado te va a durar un tiempo es mejor que desembolses unos buenos euros a la tienda donde lo has comprado para que, si le pasa algo, te lo arreglen. Si no pagas Dios sabe lo que te puede pasar si confías en la garantía del fabricante.

Luego la gente se extraña porque yo desprecie la tecnología con todas las fuerzas de mi alma. ¡Sí, me pregunto por qué será!


Como el mejor desprecio es no hacer aprecio minimizo mis visitas a Xataka o a Genbeta. ¿Que han sacado pantallas OLED curvadas? Mira cómo me importa. Cuéntaselo a mi polla, que es la que me lleva los asuntos de menor importancia.

Tengo a mi polla saturada de asuntos de menor importancia, por otra parte. Mejor cuéntaselo a mi secretaria, que anda muy en plan viva la Virgen últimamente.


Si quieres llamar la atención de mi polla lo mejor que puedes hacer el ofrecerle soluciones que la descarguen de trabajo. Mi polla está ocupadísima. Si le vienes con pantallas OLED te va a mandar a la mierda, pero si le vienes con un sillón bien cómodo te va a comer a besos.

¿Para qué quiero una pantalla OLED curvada si no tengo dónde reposar mi orondo trasero? Esta sociedad es un sinsentido.


Si quieres molar tanto como yo, cosa que no vas a conseguir, pero bueno, deberías comprarte una Game Boy Fat. Ahí empezarás a molar un poquitillo, lo suficiente como para que no te mire con tanto desprecio. Sólo con un poquito.

Tanto Google Car y tanta hostia. Cómprame un sillón, coño.